¡1 dias para el e3 de nintendo!

¡1 dias para el e3 de nintendo!
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Este es de los E3 en el que menos hype tengo 🙁

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Angel Renegado wrote:

    Este es de los E3 en el que menos hype tengo 🙁

    Por?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Quim88888 wrote:

    @Angel Renegado wrote:

    Este es de los E3 en el que menos hype tengo 🙁

    Por?

    Yo le entiendo. Supongo que será por las últimas declaraciones de Nintendo, que confirman que Zelda U no estará y que dan a entender que no presentarán un nuevo Mario.

    En mi caso, más que poco hype, me da miedo lo que puede hacer Nintendo en este E3, por qué podría ser una bomba de noticias, podría… Ahora que lo hagan es otra cosa.

    PD: Animal Crossing U debe estar presente (òó)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Supongo que hablarán más a fondo de Hyrule Warriors All-Stars para 3DS. Esto era algo que no me esperaba. Una buena noticia para los poseedores de 3DS que no tengan la versión de Wii U, aunque creo que Hyrule Warriors es un tipo de juego más enfocado a sobremesa que a portátil. Espero que el contenido extra de la versión de 3DS también este disponible como DLC para la versión de Wii U.

    Respecto a Sonic, como fan retro del erizo que soy, estoy decepcionado. Después de Lost World en 2013, lo único bueno relacionado con Sonic ha sido su aparición en Smash, porque los juegos anunciados desde entonces han sido todos juegos casuals como Sonic Runners, Mario & Sonic en los JJOO y Sonic Boom, que a pesar de ser el Sonic menos vendido de la historia y el peor valorado, van y hacen una segunda parte mientras que hacen caso omiso a la petición de los fans de remasterizar el gran clásico Sonic 3 & Knuckles y tampoco hay noticias de un nuevo All-Stars Racing, que ese sí vendi bien y tuvo buenas críticas. 2016 sería el 25º Aniversario de Sonic, y cada 5 años siempre han hecho algo especial, así que si hacen algo retro como un Sonic Generations 2 o la remasterización de Sonic 3 & Knuckles pues bien, pero si no, será mejor que me olvide del erizo.

    Queda poco para el E3 y se nota pues han empezado las rebajas de Steam. Nuestra primera gran cita será el Super Smash Bros. Direct este domingo que como ya dije en Miiverse, mi predicción será que anunciarán a Wolf como jugable.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Amiibo de Bayonetta ya.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Pokequil wrote:

    Os emocionáis para que luego si no sale lo que queréis os decepcionéis y, a la hora de hacer una valoración numérica, pongáis notas bajísimas. No os entiendo 🙄 .

    El que avisa no es traidor. Si a mí me ha decepcionado, supongo que algunos estaréis haciéndoos el harakiri.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.