¡1 dias para el e3 de nintendo!

¡1 dias para el e3 de nintendo!
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ya solo espero anuncien:
    Lopunny o Poliwrath para Pokken (casi imposible :wtf: )
    el personaje/ganador de Smash Ballot (Inklings (MMM) )

    lo demás, seguro que Nintendo no decepcionara x)

    por cierto, una pregunta ¿es cierto que Migthy No.9 no saldrá para Wii U?
    me comentaron eso hoy, porfa aclárenme esa duda o no podre dormir (O.O)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @RockDMG wrote:

    por cierto, una pregunta ¿es cierto que Migthy No.9 no saldrá para Wii U?
    me comentaron eso hoy, porfa aclárenme esa duda o no podre dormir (O.O)

    Es mentira, si va a salir Migthy n°9 en Wii U, pero lo que no va a salir, va a ser la edición coleccionista del mismo juego (esa que traía como un muñeco o algo así), ya que según sera exclusivo de PS4 y Xbox One.

    La versión normal si sale en Wii U, asi que duérmete tranquilo. :3

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Atlas wrote:

    @RockDMG wrote:

    por cierto, una pregunta ¿es cierto que Migthy No.9 no saldrá para Wii U?
    me comentaron eso hoy, porfa aclárenme esa duda o no podre dormir (O.O)

    Es mentira, si va a salir Migthy n°9 en Wii U, pero lo que no va a salir, va a ser la edición coleccionista del mismo juego (esa que traía como un muñeco o algo así), ya que según sera exclusivo de PS4 y Xbox One.

    La versión normal si sale en Wii U, asi que duérmete tranquilo. :3

    Uff que bueno, es decir, que mal que no saquen esa edición de coleccionista para Wii U 😥 (quería el muñeco)
    pero me alegra saber que si saldrá para el Wii U 😀

    jeje gracias por responder 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @RockDMG wrote:

    Ya solo espero anuncien:
    Lopunny o Poliwrath para Pokken (casi imposible :wtf: )
    el personaje/ganador de Smash Ballot (Inklings (MMM) )

    Las votaciones del Smash Ballot son hasta octubre, así que dudo mucho que muestren al ganador para el E3

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Doscientos wrote:

    @RockDMG wrote:

    Ya solo espero anuncien:
    Lopunny o Poliwrath para Pokken (casi imposible :wtf: )
    el personaje/ganador de Smash Ballot (Inklings (MMM) )

    Las votaciones del Smash Ballot son hasta octubre, así que dudo mucho que muestren al ganador para el E3

    No se, talvez haya mas de un ganador… porque iban a sacar mas de uno de la votacion y entonces lo logico es irlos sacando poco a poco. Bueno, eso creo 😕

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ehm…La votación no acababa en Septiembre? 😕

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Doscientos wrote:

    @RockDMG wrote:

    Ya solo espero anuncien:
    Lopunny o Poliwrath para Pokken (casi imposible :wtf: )
    el personaje/ganador de Smash Ballot (Inklings (MMM) )

    Las votaciones del Smash Ballot son hasta octubre, así que dudo mucho que muestren al ganador para el E3

    Es verdad, pero estando tan cerca del E3, no creo que sea algo pequeño, sobre todo si se trata de Smash, juego con el que Nintendo le gusta anunciar algun personaje al final, y todavia mas cuando Lucas ya estara o casi disponible. Por lo menos yo me espero algo gordo, no solo escenarios, Lucas, sino un personaje mas, el modo torneos, algo totalmente inesperado como otro modo mas. Siendo Nintendo y su factor sorpresa, no puedo predecir algo especifico, pero segurisimo que algo GRANDE es.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que si anunciarán algo de smash (aparte de Lucas y el escenario de Miiverse), solo que será independiente del smash ballot, puede, por ejemplo, ir ganando BomberMan en la encuesta y simplemente en el E3 anuncian a Bayoneta y a Wolf (porque no necesariamente tiene que ser solo uno), solo porque Sakurai quiso incluirlos sin que importe su posición en la encuesta.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Y aquí hay otra lista supuestamente filtrada con los juegos de Nintendo para el E3. No es nada oficial, pero está bien ver las especulaciones que se cuecen.

    Bizerta The Silent Evil
    Devils Third
    Dragon Quest X
    Fast Racer Neo
    Fatal Frame V: Oracle of the Sodden Raven
    Mario Maker
    Mario Strikers
    Metroid
    Neo Metal Slug X
    Project Guard
    Project Robo
    Project Treasure
    Pokken Tournament
    Shadows Of The Eternals
    Shin Megami Tensei X Fire Emblem
    Star Fox
    Sync
    The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
    The King Of Fighters XIV
    Xenoblade Chronicles X
    Xenosaga IV Angst Von Menschen Entwickeln

    En lo personal esto me encantaría. Esperaba más datos de Bizerta con muchas ganas, Shadow of the eternals sería un sueño, un Twilight Princess HD tiene sentido al haberse descartado Zelda U. Con la asistencia confirmado de Retro Studios Metroid podría ser una realidad, con esta oferta de juegos Nintendo se llevaría el E3 de calle. La nota negativa de esta lista de ser cierta, la ausencia de Animal Crossing.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Para mí que la smash ballot es un papelón más que otra cosa. Nintendo ya sabía de antemano qué personajes incluir. No podéis negar que Wolf, Roy, Bayoneta, Hans… serán de los más votados, y Nintendo ya lo sabía. Creo que lo hicieron para que nos parásemos de quejar acerca de los personajes que incluían.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Valflame wrote:

    Para mí que la smash ballot es un papelón más que otra cosa. Nintendo ya sabía de antemano qué personajes incluir. No podéis negar que Wolf, Roy, Bayoneta, Hans… serán de los más votados, y Nintendo ya lo sabía. Creo que lo hicieron para que nos parásemos de quejar acerca de los personajes que incluían.

    Ahora que lo pienso, talvez…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Tsunade wrote:

    Y aquí hay otra lista supuestamente filtrada con los juegos de Nintendo para el E3. No es nada oficial, pero está bien ver las especulaciones que se cuecen.

    Bizerta The Silent Evil
    Devils Third
    Dragon Quest X
    Fast Racer Neo
    Fatal Frame V: Oracle of the Sodden Raven
    Mario Maker
    Mario Strikers
    Metroid
    Neo Metal Slug X
    Project Guard
    Project Robo
    Project Treasure
    Pokken Tournament
    Shadows Of The Eternals
    Shin Megami Tensei X Fire Emblem
    Star Fox
    Sync
    The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
    The King Of Fighters XIV
    Xenoblade Chronicles X
    Xenosaga IV Angst Von Menschen Entwickeln

    En lo personal esto me encantaría. Esperaba más datos de Bizerta con muchas ganas, Shadow of the eternals sería un sueño, un Twilight Princess HD tiene sentido al haberse descartado Zelda U. Con la asistencia confirmado de Retro Studios Metroid podría ser una realidad, con esta oferta de juegos Nintendo se llevaría el E3 de calle. La nota negativa de esta lista de ser cierta, la ausencia de Animal Crossing.

    Yo, como no me anuncien un Animal Crossing para Wii U, voy a llorar demasiado en un rincón, es que no tendría sentido, porque entre la salida de una consola y su respectivo Animal Crossing, suele haber una diferencia de 1 o 2 años.

    Nintendo GameCube: mayo de 2002 – Animal Crossing: Población: ¡en aumento!: septiembre de 2004

    Nintendo DS: marzo de 2005 – Animal Crossing: Wild World: marzo de 2006

    Wii: diciembre de 2006 – Animal Crossing: Let’s Go To The City: diciembre de 2008

    Nintendo 3DS: marzo de 2011 – Animal Crossing: New Leaf: junio de 2013

    Wii U: noviembre de 2012 – ¿Animal Crossing U – 2016? ¿4 años desde la salida de Wii U?

    PD: Las fechas de salidas son las europeas, si alguien tiene alguna prueba, indicio, señal o lo que sea respecto a un nuevo Animal Crossing de Wii U en este E3, bienvenida sea.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hala, ya tenéis algo. Hyrule Warriors para 3DS.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me apetecería un nuevo Mario Striker Football, el de GameCube y el de Wii fueron geniales, y son juegos muy divertidos. El Hyrule Warriors de 3DS me parece un buen avance, y espero que con éste aumenten aun mas los modos de juego de Hyrule Warriors de WiiU, con batallas online y demás , al igual que espero que haya en 3DS. Es una lástima que no pueda verla en directo, porque estoy trabajando. Pero menos mal que el equipo de Nintenderos, lo pone todo prácticamente al momento 😆 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ya faltan poco para que el Hype Train llegue jaja. Me gustaria ver mas de Pokken, Devil’s Third (aunque hoy mostraron mas), Star Fox, nuevo Metroid y alguna sorpresa.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.