¡1 dias para el e3 de nintendo!

¡1 dias para el e3 de nintendo!
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • solo para avisar, ire actulizando cada vez que pasen los dias 😀
    edit:¡ahora solo falta 1 dia :D!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, título correcto sería para la conferencia de Nintendo. Que yo sepa, el E3 no es suyo concretamente (jaja)

    Pues nada, yo con que muestren el nuevo Mario (que es el 30 aniversario, ya toca), adelanten algo del nuevo Zelda (el nombre, por ejemplo) y confirmen de una vez un título de Animal Crossing y Metroid para Wii U, me quedo contento.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Joserv_1 wrote:

    Bueno, título correcto sería para la conferencia de Nintendo. Que yo sepa, el E3 no es suyo concretamente (jaja)

    exactoXD 🙂

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No lo digáis mas por favor, la impaciencia es bastante grande XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Uuuuf,a veces me quiero ilusionar y hypearme pero mejor me aguanto para evitar decepciones,solo espero juegos,y varios si es posible XD Ahora que lo veo este mes será muy bueno al menos para mi,fue mi cumple :v Fue la final de la Champions,se estrenara la película de Dragon Ball Z,Sera la E3,ire a ver a Linkin Park :bab: Junio el mejor mes 😆 😆 😆

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Os emocionáis para que luego si no sale lo que queréis os decepcionéis y, a la hora de hacer una valoración numérica, pongáis notas bajísimas. No os entiendo 🙄 .

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Pokequil wrote:

    Os emocionáis para que luego si no sale lo que queréis os decepcionéis y, a la hora de hacer una valoración numérica, pongáis notas bajísimas. No os entiendo 🙄 .

    Es más una cuestión de ansiedad, curiosidad o algo así, sabemos que “algo grande va a pasar”, no sabemos bien de que se trata, pero la curiosidad nos hace querer saberlo lo más pronto posible, es como recibir las calificaciones después de un examen del que no se está seguro, no se sabe si uno salió bien o mal, pero la espera para ver la calificación es insufrible y solo conocer la calificación final es la única cura contra esa espera ansiosa.

    Del mismo modo, sabemos que Nintendo hará sus anuncios en el E3, ¿cuales? pues no sabemos, pero queremos conocerlos pronto porque la duda nos mata.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @HyperMario111 wrote:

    Uuuuf,a veces me quiero ilusionar y hypearme pero mejor me aguanto para evitar decepciones,solo espero juegos,y varios si es posible XD Ahora que lo veo este mes será muy bueno al menos para mi,fue mi cumple :v Fue la final de la Champions,se estrenara la película de Dragon Ball Z,Sera la E3,ire a ver a Linkin Park :bab: Junio el mejor mes 😆 😆 😆

    Saludos.

    Tú eres como yo, siempre poniéndote pequeñas metas que estén más cerca jajaja. Yo estoy pendiente de las finales de la NBA, mañana se juega el 2º partido y soy seguidor acérrimo de GSW. Aparte estoy esperando varios pedidos online que tienen que llegarme, saldrá el Yoshi Wolly World a final de mes y tengo reservada la edición especial, el amiibo de Palutena y como no la conferencia de Nintendo jaja buen mes este.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    actualizado 😉

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @castlevaniaxmegaman wrote:

    actualizado 😉

    No hace falta que digas actualizado cada dia xD
    PD: Como puede ser que con lo que sale en la filtración no te conformes??!! Que quieres? Un millon de juegos de cada, o que?!

    Lo estamos casi tocando ya eh jajajaja :aplausos:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Seguro que muestran bombas.
    Que Nintendo se permita el lujo de pasarse de Zelda o NX significa que tienen mas de un as bajo la manga.
    Creo que ya a 8 dias del E3 podemos hacer nuestras predicciones.

    -Super Mario Galaxy 3 (con alguna promocion por el 30 aniversario de Mario)
    -Metroid
    -Star Fox
    -Fire Emblem If
    -Shin Megami Tensei x Fire Emblem
    -Nuevo contenido para Smash, MK8 y Splatoon
    -Nueva IP
    -Juego third exclusivo de Wii U (de la mano de Platinum Games ?)
    -Nuevo Hardware (algo asi inesperado como paso con Amiibo)
    -Devil’s Third
    -Mario Maker
    -Animal Crossing
    -Algun juego de una saga olvidada, ya sea F-Zero, Earthbound, Golden Sun (Nintendo esta volciendo a sus raices, fijense, remakes de Zelda, Star Fox, mucha publicidad a Little Mac (=nuevo Punch-Out!! ??), y ahora la Nintendo World Championship con juegos como Zelda sobre NES)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Metroid Prime 4 ven a mí y de paso un remake de Terranigma. Con dos cojones.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Tsunade wrote:

    Metroid Prime 4 ven a mí y de paso un remake de Terranigma. Con dos cojones.

    Oooooohh!!! Por favor, un remake de Terranigma! Jajajajaja eso sería increíble.

    Ah,y no olvidéis que a lo mejor anuncian las fechas de lanzamiento de Xenoblade y de Project Zero.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo solo quiero 2 cosas para el E3:
    -Un nuevo Mario en 3D (Super Mario Galaxy 3 o otro nuevo de la franquicia)
    -Mas información sobre Shin Megami Tensei X Fire Emblem y Fire Emblem if

    Y si cuela (lo veo venir 4 entre 100) fecha de Attack on Titans de Nintendo 3DS para Europa

    Con eso más otros anuncios de Microsoft, Sony….etc, me quedo contento.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.