Estas son las 10 habilidades de Pokémon más criticadas según los comentarios de Reddit
Nos ha llegado un curioso listado relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.
En la franquicia existen numerosas habilidades diferentes, pero no todas son del agrado de los jugadores. A continuación podéis ver cuáles serían las 10 habilidades de Pokémon más criticadas según los comentarios sobre las mismas en Reddit.
Cabe destacar que algunas de ellas pueden resultar útiles en combate como Armadura frágil en estrategias como la de Polteageist en Pokémon Espada y Escudo, pero se encuentran presentes en la lista debido a las desventajas que pueden generar como ocurre, en este caso, al recibir un ataque de múltiples golpes, lo que genera críticas en la red social.
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Aquí podéis ver el listado:
Tabla de contenidos:
- 10. Ausente: Hace que solo sea posible atacar en uno de cada dos turnos
- 9. Flaqueza: disminuye el ataque y ataque especial del Pokémon si sus PS bajan de la mitad
- 8. Inicio lento: reduce a la mitad el ataque y la velocidad durante los cinco primeros turnos en combate
- 7. Zoquete: evita que el poseedor pueda usar objetos
- 6. Rezagado: hace que el Pokémon poseedor de la habilidad se mueva siempre en segundo lugar
- 5. Fuga: permite huir de Pokémon salvajes, pero no sirve de nada en combate más que evitar alguna habilidad o movimiento concreto como Sombra trampa o Mal de ojo
- 4. Iluminación: duplica la probabilidad de encontrarse con Pokémon salvajes, pero no tiene ningún efecto en combate
- 3. Armadura frágil: cuando un ataque físico golpea al Pokémon, reduce en un nivel la defensa y aumenta dos niveles la velocidad del poseedor
- 2. Rivalidad: aumenta la potencia de los movimientos en un 25% si el rival es del mismo género, pero la disminuye en un 25% si es del género opuesto
- 1. Normalidad: hace que todos los movimientos del Pokémon poseedor sean de tipo Normal pero los potencia un 20%
10. Ausente: Hace que solo sea posible atacar en uno de cada dos turnos
9. Flaqueza: disminuye el ataque y ataque especial del Pokémon si sus PS bajan de la mitad
8. Inicio lento: reduce a la mitad el ataque y la velocidad durante los cinco primeros turnos en combate
7. Zoquete: evita que el poseedor pueda usar objetos
6. Rezagado: hace que el Pokémon poseedor de la habilidad se mueva siempre en segundo lugar
5. Fuga: permite huir de Pokémon salvajes, pero no sirve de nada en combate más que evitar alguna habilidad o movimiento concreto como Sombra trampa o Mal de ojo
4. Iluminación: duplica la probabilidad de encontrarse con Pokémon salvajes, pero no tiene ningún efecto en combate
3. Armadura frágil: cuando un ataque físico golpea al Pokémon, reduce en un nivel la defensa y aumenta dos niveles la velocidad del poseedor
2. Rivalidad: aumenta la potencia de los movimientos en un 25% si el rival es del mismo género, pero la disminuye en un 25% si es del género opuesto
1. Normalidad: hace que todos los movimientos del Pokémon poseedor sean de tipo Normal pero los potencia un 20%
¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais alguno más? Os leemos en los comentarios.
Vía.