¿Por qué Animal Crossing: New Horizons no recibe actualizaciones como Pocket Camp?

Noticias

¿Por qué Animal Crossing: New Horizons no recibe actualizaciones como Pocket Camp?

Como ya sabréis, Animal Crossing: New Horizons es uno de los mayores bestsellers para Nintendo Switch de nuestra querida compañía nintendera, pero a diferencia de su contraparte para móviles, no recibe el mismo cariño en forma de actualizaciones habituales y nuevo contenido. De hecho, la última actualización de contenido que New Horizons ha recibido fue su DLC Happy Home Paradise, el cual se lanzó en noviembre de 2021. Por otro lado, Pocket Camp sigue siendo actualizado, trayendo nuevos eventos, muebles y aldeanos regularmente.

Según comparten desde ScreenRant, la principal razón por la que Pocket Camp no está abandonado es por sus microtransacciones, las cuales actúan como una fuente de ingresos estable para mantener vivo el título. Al fin y al cabo, los juegos de móviles con micropagos son bastante más monetizables, aparte de más económicos de desarrollar y mantener al día. Asimismo, Pocket Camp es un juego de mucha menor escala que New Horizons, y ha logrado construirse una activa comunidad de jugadores alrededor suya que mantienen el título a flote.

¿Por qué Animal Crossing: New Horizons no recibe actualizaciones como Pocket Camp?

Ya han pasado más de dos años desde el impresionante lanzamiento de New Horizons en plena pandemia, y como es entendible, sus jugadores ya empiezan a aborrecer la misma rutina de siempre. Sin duda, es una gran pena ver a la gran N dejar de lado uno de sus mayores hits del catálogo de la consola híbrida, más aún con todo el potencial que el título posee en forma de nuevo contenido descargable de pago.

Y vosotros, ¿seguís jugando a Pocket Camp? ¿Os gustaría ver nuevas actualizaciones para New Horizons? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.