Pokémon: 10 sorprendentes evoluciones que carecen de sentido
Nos ha llegado un curioso listado relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.
En ocasiones existen evoluciones de Pokémon que no encajan del todo con sus anteriores etapas en cuestiones de diseño. A continuación podéis ver un listado de 10 Pokémon cuyas evoluciones no tienen sentido según CBR. Podéis verlo aquí:
Tabla de contenidos:
10. Samurott
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El cambio de dos patas a cuatro en la evolución de Dewott a Samurott puede resultar extraño, además de que su apariencia no cuenta con un gran parecido respecto a sus anteriores etapas.
9. Golem
El cambio de una roca a, como ocurre con Golem, una especie de criatura que habita en ella puede resultar sorprendente teniendo en cuenta la el parecido entre Geodude y Graveler.
8. Dragonite
Dragonite no cuenta con ningún tipo de parecido, ni siquiera en la paleta de colores, respecto a Dratini y Dragonair.
7. Bellossom
Oddish, Gloom y Vileplume comparten un parecido razonable en cuanto a diseño pero, por otro lado, el diseño, tamaño y estética de Bellossom no concuerda para nada con ellos.
6. El nombre de Salamence Y Flygon podría haberse cambiado
En ocasiones los nombres de los Pokémon también pueden carecer de sentido ya que, en este caso, Bagon y Shelgon pertenecen a la línea evolutiva de Salamence. Pero teniendo en cuenta el final de los nombres y su obsesión por volar, tendría mucha mayor lógica que su última evolución se llamara Flygon.
5. Clamperl
Clamperl evoluciona en dos peces totalmente diferentes y que no cuentan con ningún tipo de parecido con su preevolución.
4. Venonat
Venonat comparte mucho mayor parecido con Butterfree, ya que sus ojos son prácticamente iguales, que con su evolución real, Venomoth, lo que puede resultar sorprendente.
3. Drapion
El cambio de tipo Bicho/Veneno de Skorupi a Siniestro/Veneno de Drapion puede resultar extraño al ser dos Pokémon con parecidos razonables. La eliminación del tipo Bicho en esta especie puede no contar con demasiado sentido.
2. Octillery
Remoraid cambia totalmente de especie al evolucionar a Octillery, convirtiéndose en un pulpo. Sin duda es una de las evoluciones más sorprendentes e inesperadas.
1. Dugtrio
Dugtrio está basado en contar con un mayor número de supuestos Diglett, lo que puede resultar extraño a la hora de diferenciarlos como Pokémon.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.
Vía.