Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons y su DLC reciben la actualización 2.0.5

Todos los detalles

Animal Crossing: New Horizons y su DLC reciben la actualización 2.0.5

Nos llega una interesante noticia relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons y su recién lanzada actualización 2.0.5.

Actualización 2.0.5 en Animal Crossing y su DLC

Esta vez hemos podido conocer todas las novedades de este parche. Son las siguientes:

Problemas resueltos:

Otros contenidos en esta categoría:

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía avanzar a través de la explicación sobre Fotopía bajo condiciones específicas después de mudarse a otra isla.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego no progresaba después de que se mostraba un mensaje cuando se había iniciado una conversación y se habían colocado muchos muebles en la isla.
  • Se solucionó un problema por el cual Alakama repetía la explicación relacionada con “Buscar por nombre de isla”.
  • Se solucionó un problema por el cual los residentes de la isla usaban diseños personalizados con un tipo de patrón diferente al que se mostraba en la sastrería.
  • Se solucionó un problema por el cual un residente de la isla que visitaba la casa de un jugador permanecía en la casa del jugador después de que el jugador usaba la aplicación de diseño de habitaciones, la aplicación Happy Home Network o el portal de diseños personalizados durante la visita.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador usaba la decoración de una puerta al remodelar la casa de un residente de la isla, pero la decoración de la puerta a veces se quitaba cuando comenzaba un nuevo día.
  • Se realizaron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Y el DLC

Problemas resueltos relacionados con DLC:

Se han solucionado los siguientes problemas relacionados con el DLC Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise:

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía avanzar más allá de la pantalla de carga cuando intentaba volver a visitar una casa de vacaciones si el jugador había soltado previamente una hormiga o una mosca en el patio de esa casa de vacaciones mientras no se cumplían las condiciones para que aparecieran hormigas o moscas.
  • Se solucionó un problema por el cual los eventos posteriores no progresaban correctamente si el jugador cerraba el software durante un punto específico mientras trabajaba en una instalación.
  • Se realizaron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí y su premisa justo abajo:

La premisa del juego

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!

¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!

Fuente.