Ofertas y Promos

Han convertido la Pokédex en un estuche para llevar tus juegos y lo venden en Amazon por 12 euros

Una Pokédex con funcionalidad alternativa

Hay accesorios que se caracterizan por su utilidad, y otros en los que lo más relevante es el aspecto. Si bien es cierto que este estuche es ideal para llevar los juegos de la Nintendo Switch, lo cierto es que si destaca por algo es por su diseño. Y es que aunque en su interior encontramos las tarjetas estándar de los juegos de Nintendo, el exterior imita el aspecto de una Pokédex, y se vende en Amazon por 12 euros.

Este estuche está fabricado en aluminio y es de color rojo. En su interior nos encontramos con seis compartimentos para los cartuchos de Nintendo, hechos específicamente para las tarjetas de la Switch. Con los seis compartimentos tendremos espacio suficiente para llevar una buena colección de juegos en el bolso o cartera y poder cambiar entre ellos sin problema alguno.

Al más puro estilo Pokédex

El aspecto de la Pokédex lo vemos en las líneas dibujadas en el exterior de la funda, donde encontramos el sensor azul que hace las veces de “ojo” de la Pokédex, y las típicas formas de este dispositivo.

Además, hay que tener en cuenta que estos escuches para llevar juegos se prestan especialmente para convertirlos en algo similar a una Pokédex porque la apertura es muy similar, a modo de libro.

Como no puede ser de otra manera, es un complemento perfecto para los fans de Pokémon que quieren poder llevar una colección de juegos con ellos cuando van de viaje o simplemente van a clase o trabajar con la consola en la mochila o el bolso.

La gran idea de este estuche queda reflejada en la cantidad de ventas y valoraciones que tiene en Amazon, habiendo superado las 5.000 opiniones y las cuatro estrellas de valoración, una cifra muy importante si tenemos en cuenta todas las opiniones con las que cuenta.

Una funda para juegos compacta y ligera

Este estuche puede acompañar a nuestra consola cuando la llevemos en la mochila, pero también es ideal porque por su tamaño la podemos llevar en el bolsillo sin ningún problema, teniendo un tamaño similar al de una cartera pequeña para la documentación y con unas dimensiones solo algo más grandes que las de una tarjeta.

Por un precio de tan solo 12 euros, es una compra genial para quien quiera un estuche donde llevar algunos juegos para la Nintendo Switch, y a la vez quiera que esta funda tenga un diseño que vaya en plena sintonía con su consola.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.