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Sakurai pensó en incluir ataques Smash aéreos en Super Smash Bros. Ultimate

¡Hubiera molado!

Smash Bros

Nos llegan más detalles de la última entrevista de Sakurai con Famitsu gracias a Siliconera. En esta ocasión, descubrimos cómo Sakurai valoró incluir ataques especiales aéreos al juego durante su desarrollo, idea que acabó descartando para no dividir demasiado el juego competitivo del casual en el título:

Durante la etapa de planificación inicial de Super Smash Bros. Ultimate, estábamos considerando agregar ataques Smash aéreos… Por mucho que pensamos que el combate aéreo es importante, no lo agregamos porque complicaba demasiado las cosas. Aun así, las opciones de combate en el aire son limitadas. Los jugadores terminan enfrentándose entre sí usando ataques aéreos neutrales o hacia adelante.

Si podemos cambiar estas cosas, creo que creará un nivel más profundo de estrategia. Pero no lo hicimos, porque creo que debería haber una línea divisoria entre el juego casual y el competitivo.

¿Qué os parece? ¡Hay que ver lo que puede cambiar un videojuego con el tiempo hasta que se lanza!

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