Estas son las combinaciones de Pokémon / Movimiento más fuertes de cada generación
Teniendo en cuenta tanto potencia como usos
Nos ha llegado un curioso top relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.
A continuación os dejamos con las combinaciones Pokémon/Movimiento más fuertes de cada temporada teniendo en cuenta aspectos como su utilidad en combate o el daño generado.
Tabla de contenidos:
- Primera generación: Starmie u Omastar con Ventisca
- Segunda generación: Golem con Terremoto
- Tercera generación: Slaking con Retribución
- Cuarta generación: Rampardos con Testarazo
- Quinta generación: Volcarona con Danza Aleteo
- Sexta generación: Malamar con Fuerza Bruta
- Séptima generación: Minior con Rompecoraza
- Octava generación: Steelix con Plancha Corporal
Primera generación: Starmie u Omastar con Ventisca
En la primera generación ventisca cuenta con un 90% de precisión, a diferencia de cualquier otra Generación donde su precisión es solo del 70%. Este dato combinado con la potencia de 120 y un Pokémon con ataque especial alto hace que ventisca sea un movimiento realmente potente.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Segunda generación: Golem con Terremoto
Golem posee una alta estadística en Ataque de base, con 110 en las primeras cinco generaciones, que junto con la potencia de 100 de Terremoto y la precisión del 100% hace que sea una potente combinación de Pokémon/Movimiento.
Tercera generación: Slaking con Retribución
Retribución aumenta su daño cuanto mayor es la amistad del Pokémon con su entrenador. El gran ataque de Slaking combinado con la bonificación por ser tanto Pokémon como movimiento del mismo tipo, hace que sea un ataque realmente potente.
Cuarta generación: Rampardos con Testarazo
Testarazo cuenta con una gran potencia de 150, que combinada con el gran ataque de base de 165 de Rampardos, hace que esta combinación sea una de las más potentes.
Quinta generación: Volcarona con Danza Aleteo
Danza Aleteo aumenta en gran medida las ya de por sí altas características de Volcarona, lo que hace que cualquiera de sus movimientos especiales se vuelva realmente potente. Además su habilidad Enjambre tanbién puede resultar beneficiosa.
Sexta generación: Malamar con Fuerza Bruta
La espectacular combinación de Fuerza bruta con la habilidad Respondón de Malamar provoca que cada vez que este realiza el movimiento tanto su Ataque como su Defensa aumenten. Este hecho hace que se vuelva aún más poderoso al utilizar el movimiento.
Séptima generación: Minior con Rompecoraza
De forma parecida a Cloyster o Polteageist, Minior puede bajar sus defensas para aumentar tanto ataque como velocidad usando el movimiento Rompecoraza. Este hecho combinado con el aumento de fuerza al cambiar de forma hace que Minior pueda ser un Pokémon casi imparable. Para poder realizar la estrategia sin problema convendría que Minor portara un objeto como una Banda Focus.
Octava generación: Steelix con Plancha Corporal
Plancha corporal daña al rival teniendo en cuenta la estadística de defensa y no de ataque del usuario. Por ello Steelix, que cuenta con una defensa de base de 200 puede llegar a ser un Pokémon realmente potente con esta combinación.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de estas combinaciones os parece que es más potente? Os leemos en los comentarios.
Vía.