Estos son los 10 Pokémon más costosos de evolucionar en Pokémon GO
Nos ha llegado una curiosa lista relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.
Para evolucionar a los Pokémon suelen ser necesarios un determinado número de caramelos pertenecientes a cada especie, además de otros objetos o situaciones en algunas excepciones.
Para poder conseguir caramelos y caramelos XL (a partir de nivel 40) los principales métodos consisten en atrapar Pokémon de la especie que se pretende evolucionar siendo 3, 5 o 10 dependiendo si es una primera, segunda o tercera evolución respectivamente, transferir Pokémon, conseguirlos a partir de incubar huevos, conseguirlos haciendo intercambios o bien utilizar caramelos raros para esa determinada especie.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
A continuación podéis ver una lista con los 10 Pokémon más costosos de evolucionar en Pokémon GO:
Tabla de contenidos:
10. Kingdra
Para poder conseguir a Seadra serán necesarios inicialmente 25 caramelos para evolucionar a Horsea, además de otros 100 y una escama dragón para poder conseguir a su evolución final, Kingdra.
9. Magnezone
Inicialmente se necesitarán 25 caramelos para evolucionar a Magnemite, junto a otros 100 y estar dentro de una Poképarada en la que esté activo un módulo cebo magnético para poder evolucionar a Magneton.
8. Froslass
Para poder evolucionar a Snorunt a Froslass se necitarán 100 caramelos Snorunt, que este sea hembra y una piedra Sinnoh.
7. Gallade
El primer paso es evolucionar un Ralts macho a Kirlia con un total de 25 caramelos. Más tarde debemos usar 100 caramelos más y una piedra Sinnoh para evolucionar al Kirlia macho a Gallade.
6. Milotic
Para evolucionar a Feebas, es necesario que su entrenador haya recorrido una distancia de 20km como su compañero, además de 100 caramelos.
5. Gyarados
Para poder evolucionar a Magikarp, son necesarios un total de 400 caramelos de su especie. Los siguientes Pokémon como Swablu o Wailmer requieren 400 caramelos para ser evolucionados, pero están clasificados según su dificultad para encontrarlos. Magikarp puede ser encontrado con mucha frecuencia en zonas de mar.
4. Altaria
Para evolucionar a Swablu a su evolución de tipo dragón Altaria son necesarios un total de 400 caramelos de su especie.
3. Wailord
Para evolucionar a Wailmer también son necesarios 400 caramelos, pero hay una mayor dificultad a la hora de encontrarlo en estado salvaje, siendo algo más común en las zonas marítimas.
2. Noivern
Noibat es uno de los Pokémon más complicados de encontrar en estado salvaje, por lo que 400 caramelos para poderlo evolucionar a Noivern son realmente difíciles de conseguir.
1. Melmetal
Para poder evolucionar a el extraño Pokémon Meltan a Melmetal también son necesarios un total de 400 caramelos pertenecientes a su especie.
¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.