Curiosidades

Estos son algunos de los jefes más fáciles de The Legend of Zelda

Estos son para muchos los jefes más fáciles de The Legend of Zelda.

Estos son algunos de los jefes más fáciles de The Legend of Zelda

Durante años, la franquicia de juegos de The Legend of Zelda nos ha dejado grandes misterios, personajes y encuentros realmente únicos. Un ejemplo de ello lo tenemos en algunos enfrentamientos increíblemente sencillos que hemos tenido en la saga con el paso de los años.

Porque sí, The Legend of Zelda tiene también a sus jefes y enemigos realmente sencillos de vencer. Hemos querido recopilar algunos de los encuentros más fáciles de The Legend of Zelda. Aunque claro está, en este tipo de artículos nos gustaría saber vuestra opinión.

Algunos de los jefes más fáciles de The Legend of Zelda

Te recomendamos echar un vistazo también a la cronología de Zelda y cómo entenderla.

El resultado que ha obtenido es el siguiente:

  • 5 El Durmiente (Skyward Sword) – Uno de los jefes más sencillos y que forma parte de uno de los juegos de Zelda más especiales, como es Skyward Sword. Abre una lista que nos ha resultado algo compleja de elaborar.
  • 4 Daidagos (Skyward Sword) – Otro jefe de Skyward Sword se llevaría “la palma” por así decirlo en cuanto a enfrentamientos sencillos en Zelda. Y es que sí, Daidagos es uno de los jefes más sencillos de vencer en toda la saga.
  • 3 Goht (Majora’s Mask) – Quizás este juego es uno de los más completos a la par que complejos en el mundo de Zelda, pero no lo es Goht, uno de los enfrentamientos más sencillos de la saga y que es recordado por miles a día de hoy.
  • 2 Ganon (Ocarina Of Time) – Ocarina of Time es para miles el mejor juego de la historia de Zelda, tanto por narrativa, personajes e importancia en el canon de la franquicia. Pero Ganon resultó ser en este juego un enfrentamiento realmente sencillo de llevar a cabo. Quizás porque Link tiene un gran poder en esta entrega.
  • 1 Pez abisal (Link’s Awakening) – Y para cerrar esta breve lista, tenemos el pez abisal de Link’s Awakening que tiene el honor de ser el enfrentamiento más sencillo de la saga.

Ocarina of Time

¿Hay algún jefe de BOTW o TOTK que añadirías aquí? Te leemos.