Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite anuncia nueva actualización con cambios en Sylveon

pokemon unite sylveon

Después del lanzamiento de la versión de móviles, novedades con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora nos llegan novedades con Pokémon Unite.

En este caso, hemos podido conocer el anuncio de una nueva actualización que aplicará cambios en Sylveon, concretamente reduciendo el daño que producen dos de sus movimientos, Vozarrón y Llama embrujada. Este es el mensaje compartido, donde se menciona que el parche llegará hoy mismo:

Tenéis todas las claves de Sylveon a continuación:

  • Es de tipo ofensivo
  • Ataca a Largo Alcance
  • Su dificultad es Intermedia
  • Es el primer Pokémon que cambia de habilidad y ataque básico al evolucionar
  • Su habilidad cuando es Eevee es Adaptable:

Cada vez que el Pokémon causa o recibe daño, su Ataque Especial aumenta por un tiempo breve.

  • Su habilidad cuando evoluciona a Sylveon es Piel Feérica:

Cada vez que el Pokémon causa o recibe daño, su Ataque Especial y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve.

  • Podéis encontrar sus movimientos y más detalles en esta guía que nos ha ofrecido Pokéxperto.

Os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.