Monster Hunter Stories 2 se actualiza a la versión 1.4.0: Todas las novedades y tráiler
Tal y como esperábamos, una nueva actualización ya está disponible oficialmente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Stories 2.
En concreto, esta versión 1.4.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como acceder a contenidos adicionales. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
Plataforma
- Nintendo Switch
- Disponibilidad
- 30 de septiembre de 2021
- Espacio necesario
- Unos 0.2 GB (solo esta actualización)
Otros contenidos en esta categoría:
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- – Si has comprado la versión digital, la cantidad total de espacio necesario (incluyendo el juego) es de unos 16.3 GB.
- – Por favor, asegúrate de tener suficiente espacio libre antes de descargar la actualización.
Tabla de contenidos:
Contenido principal añadido y cambios
- Cuando selecciones «Empezar ya» en la sala de Riders, si tienes contigo a un compi de batalla, este y su Monstie (si lo tiene), se unirán a tu misión.
Nota: Si no tienes un compi de batalla, te acompañará un NPC como de costumbre.
Monstruos adicionales
[30 de septiembre]
- (Difícil) Kulve Taroth
Nota: Este monstruo es exclusivo de misión cooperativa. - Tigrex Ígneo
[7 de octubre]
- Rathalos Maldito
Misiones cooperativas adicionales
[30 de septiembre]
- ★9 Contrarreloj: Furia Terrestre
- ★9 Abate: Kirin Boreal
- ★8 Explora: Huevos de draco
[7 de octubre]
- ★9 Explora: Guarida de dragón anciano
- ★9 Turnos: Maldito e Ígneo
- ★9 Abate: Rathalos Maldito
- ★9 Abate: Tigrex Ígneo
Submisiones adicionales
[30 de septiembre]
- ★4 Especial: ricas rosquillas
[7 de octubre]
- ★8 Rugido celestial
- ★8 Rey de reyes
- ★8 Especial: Buena chicha
Bugs corregidos / General
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad Tenacidad no se activase al cambiar a otro Monstie durante el combate.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el saldo del jugador no aumentase al vender objetos de intercambio si la transacción superaba el máximo de 10.000.000 de zenis tras la venta. Esto también provocaba que los objetos vendidos se perdieran.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que cuando un jugador entraba en combate usando un salto de lava este quedara inmovilizado cuando la batalla terminaba.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego no terminase de cargar si el jugador pulsaba el botón repetidamente al cambiar la hora del día en la Gatavana o al usarla para viajar a otro lugar (durante la pantalla de carga).
- Se ha solucionado un problema que ocurría en una submisión específica cuando el jugador transportaba un huevo en la guarida de un monstruo y entraba en combate. Cuando la batalla había concluido, los huevos se habían regenerado, pero cuando el jugador volvía a coger uno de ellos quedaba atrapado en la guarida sin poder salir.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar correctamente cuando cuatro jugadores combatían en una batalla a dúo en un duelo y ambos grupos perdían simultáneamente en vez de entrar en muerte súbita.
- Se han corregido otros bugs diversos.
Para terminar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este parche:
¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.