Monster Hunter Stories 2: Fecha, todas las novedades y tráiler de la actualización 1.4.0
Traemos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
En el vídeo, nos muestran las novedades de la versión 1.4.0, que incluirá contenidos gratuitos este 30 de septiembre. Son los siguientes:
Plataforma
- Nintendo Switch
- Disponibilidad
- 30 de septiembre de 2021
- Espacio necesario
- Unos 0.2 GB (solo esta actualización)
- – Si has comprado la versión digital, la cantidad total de espacio necesario (incluyendo el juego) es de unos 16.3 GB.
- – Por favor, asegúrate de tener suficiente espacio libre antes de descargar la actualización.
Tabla de contenidos:
Contenido principal añadido y cambios
- Cuando selecciones “Empezar ya” en la sala de Riders, si tienes contigo a un compi de batalla, este y su Monstie (si lo tiene), se unirán a tu misión.
Nota: Si no tienes un compi de batalla, te acompañará un NPC como de costumbre.Monstruos adicionales
[30 de septiembre]
- (Difícil) Kulve Taroth
Nota: Este monstruo es exclusivo de misión cooperativa.- Tigrex Ígneo
[7 de octubre]
- Rathalos Maldito
Misiones cooperativas adicionales
[30 de septiembre]
- ★9 Contrarreloj: Furia Terrestre
- ★9 Abate: Kirin Boreal
- ★8 Explora: Huevos de draco
[7 de octubre]
- ★9 Explora: Guarida de dragón anciano
- ★9 Turnos: Maldito e Ígneo
- ★9 Abate: Rathalos Maldito
- ★9 Abate: Tigrex Ígneo
Submisiones adicionales
[30 de septiembre]
- ★4 Especial: ricas rosquillas
[7 de octubre]
- ★8 Rugido celestial
- ★8 Rey de reyes
- ★8 Especial: Buena chicha
Bugs corregidos / General
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad Tenacidad no se activase al cambiar a otro Monstie durante el combate.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el saldo del jugador no aumentase al vender objetos de intercambio si la transacción superaba el máximo de 10.000.000 de zenis tras la venta. Esto también provocaba que los objetos vendidos se perdieran.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que cuando un jugador entraba en combate usando un salto de lava este quedara inmovilizado cuando la batalla terminaba.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego no terminase de cargar si el jugador pulsaba el botón repetidamente al cambiar la hora del día en la Gatavana o al usarla para viajar a otro lugar (durante la pantalla de carga).
- Se ha solucionado un problema que ocurría en una submisión específica cuando el jugador transportaba un huevo en la guarida de un monstruo y entraba en combate. Cuando la batalla había concluido, los huevos se habían regenerado, pero cuando el jugador volvía a coger uno de ellos quedaba atrapado en la guarida sin poder salir.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar correctamente cuando cuatro jugadores combatían en una batalla a dúo en un duelo y ambos grupos perdían simultáneamente en vez de entrar en muerte súbita.
- Se han corregido otros bugs diversos.
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os habéis hecho con este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.