Todas y cada una de las novedades de la actualización 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate: ajustes en cada luchador y más
Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Super Smash Bros. Ultimate.
En concreto, esta versión 12.0.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, además de añadir los contenidos de Kazuya. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
- Sin conexión
- Los siguientes espíritus de la serie Tekken estarán disponibles en la tienda del baúl:
- Heihachi Mishima
- Jin Kazama
- Kuma y Panda
- Nina Williams
- King y Armor King
- Ling Xiaoyu
- Paul Phoenix y Marshall Law
- Yoshimitsu
- Jack-7
- Asuka Kazama
*El espíritu de Jin Kazama evoluciona.
- Los siguientes espíritus ahora aparecerán en el tablero de espíritus y en la tienda.
- Sophia
- Arthur
- Los siguientes espíritus de la serie Tekken estarán disponibles en la tienda del baúl:
- General
- El siguiente contenido descargable podrá ser usado después de su compra:
- Paquete de aspirante de Kazuya
- Peluca de Dante + atuendo
- Peluca de Shantae + atuendo
- Casco del Sangre de Dragón + atuendo
- Peluca de Lloyd + atuendo
Nota: No puedes hacer videos de repeticiones que contengan contenido descargable que no hayas adquirido (combatientes, escenarios, música, atuendos de combatientes Mii, etc.).
- Ajustes en el balance del juego. Consulta la información sobre las correcciones y los cambios a los luchadores.
- Se resolvieron varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
- El siguiente contenido descargable podrá ser usado después de su compra:
Combatiente | Técnica | Cambio | |
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Marth | Ataque en carrera | Aumentó el poder en el periodo de alto daño. Aumentó la distancia de lanzamiento en el periodo de alto daño. Ahora es más fácil realizar el golpe en el periodo de alto daño. |
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Marth | Ataque fuerte hacia arriba | Aumentó el poder en el periodo de alto daño. Aumentó la distancia de lanzamiento en el periodo de alto daño. Ahora es más fácil realizar el golpe en el periodo de alto daño. |
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Marth | Ataque fuerte hacia abajo | Ahora es más fácil realizar el golpe en el periodo de alto daño. | |
Link niño | Ataque Smash hacia arriba | Ahora es más fácil realizar múltiples golpes. | |
Olimar | Ataque Smash lateral | Aumentó la cantidad de tiempo que dura la detección de golpes durante el periodo de alto daño. | |
Estela y Destello | Especial lateral | Destello ahora estará al frente cuando usen el movimiento en inversa. | |
Karateka Mii | Especial normal 2 | Aumentó el rango de ataque en el frente. | |
Karateka Mii | Especial lateral 1 | Mayor poder. Aumentó la distancia de lanzamiento. |
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Karateka Mii | Especial hacia abajo 1 | Más poder contra los escudos. Aumentó la distancia de lanzamiento. |
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Espadachín Mii | Especial lateral 1 | Mayor poder. Aumentó la distancia de lanzamiento. |
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Espadachín Mii | Especial hacia arriba 1 | Mayor poder del último golpe. Aumentó la distancia de lanzamiento del último impacto. |
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Espadachín Mii | Especial hacia abajo 1 | Mayor velocidad de invencibilidad. Mayor velocidad para la detección del contraataque. Se redujo la vulnerabilidad cuando el ataque golpea. |
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Espadachín Mii | Especial hacia abajo 3 | Mayor velocidad de ataque. | |
Tirador Mii | Especial normal 2 | Se extendió el tiempo para detectar las entradas de los botones adicionales para usar continuamente los ataques. | |
Tirador Mii | Especial hacia arriba 1 | Mayor velocidad de ataque. | |
Tirador Mii | Especial hacia arriba 2 | Aumentó el tiempo de invencibilidad. | |
Tirador Mii | Especial hacia abajo 3 | Vulnerabilidad reducida. | |
Ryu | Especial normal | Es más fácil golpear varias veces al atacar a un oponente en el suelo con Shakunetsu Hadoken. | |
Bayonetta | Ráfagas de ataque para noquear | Se ajustó el ángulo de lanzamiento. Aumentó la distancia de lanzamiento. |
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Bayonetta | Ataque Smash hacia abajo | Mayor velocidad de ataque. | |
Bayonetta | Especial hacia abajo | Aumentó la cantidad de tiempo que el oponente se ralentiza al utilizarlo contra un proyectil. | |
Banjo y Kazooie | Ataque fuerte hacia arriba | Aumentó la distancia de lanzamiento. | |
Banjo y Kazooie | Ataque Smash lateral | Aumentó la distancia de lanzamiento. | |
Banjo y Kazooie | Ataque aéreo hacia atrás | Ángulo de lanzamiento ajustado y distancia de lanzamiento mantenida. | |
Min Min | Ataque Smash hacia arriba | Disminuyó la velocidad de ataque. Disminuyó la velocidad de detección de reflejos. Disminuyó la distancia de lanzamiento. |
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Min Min | Especial hacia arriba | Disminuyó la velocidad de la detección del rango del agarre de borde. | |
Steve y Alex | Especial lateral | Se ajustó el comportamiento para evitar ciertas situaciones en las que cuando el oponente sería golpeado por la vagoneta, quedaba atrapado y en ocasiones atravesaba el paisaje. | |
Pyra | Ataque normal 2 | Se extendió la cantidad de tiempo en la que los oponentes estarán en la animación al recibir daño cuando sean golpeados con la punta del ataque. | |
Pyra | Ataque Smash lateral | Se redujo la detección de empujar a los oponentes al atacar. | |
Mythra | Esquiva aérea en movimiento | Se redujo el tiempo de invencibilidad. | |
Mythra | Ataque normal 2 | Se extendió la cantidad de tiempo en la que los oponentes estarán en la animación al recibir daño cuando sean golpeados con la punta del ataque. | |
Mythra | Ataque Smash lateral | Se redujo la detección de empujar a los oponentes al atacar. | |
Mythra | Especial normal | La distancia de lanzamiento del último golpe ahora cambiará dependiendo del peso del oponente. |
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¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.