¿Porqué Super Smash Bros Brawl dio tango hype y ahora no?

¿Porqué Super Smash Bros Brawl dio tango hype y ahora no?
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  • Cuando Super Smash Bros Brawl estaba en desarrollo y se mostraron sus primeros contenidos, como el concierto arreglado del menú de Super Smash Bros Melee y que Snake estaría jugable en el videojuego, se hizo un gran hype y fue muy épico. Pero a la larga eso se llegó a ver diferente y el hype no continuó.

    ¿Porqué será que Super Smash Bros Brawl no continuó siendo un videojuego épico? ¿Cómo lo encontraron durante ese tiempo de hype? ¿Qué debería haber tenido y no tenido Super Smash Bros Brawl para ser reconocido como uno de los títulos más exitosos y famosos aún hasta este día?

    Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Yo creo que algo que me gusta de Super Smash Bros Brawl eran sus gráficos, no sé otros pero yo los veía más épicos, los escenarios tenían un diseño más contrastados y los trajes eran más realistas. null

    Solo pasaba por aquí

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