Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., ha creado este frenético shooter en Estudio de videojuegos
Parece que los jugadores de este título siguen recibiendo novedades interesantes. Recientemente se ha publicado un nuevo e interesante vídeo que nos muestra las posibilidades que ofrece Estudio de videojuegos.
En este caso, las escenas del título que podemos ver a continuación han sido compartidas por el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai. En ellas, podemos ver un shooter frenético lleno de enemigos y explosiones de ritmo rápido que el creativo ha desarrollado en el juego.
Menciona que las acciones disparar y acelerar están vinculadas al mismo botón y que puedes hacer giros bruscos cuando no estás acelerando. Además, explica que cuando la salud del jefe llega a menos de la mitad, comienza a lanzar los discos morados y aumenta el tempo de la música. No ha compartido el código del proyecto, desgraciadamente.
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Podéis verlo aquí:
(補足)発射/加速を切ると、急旋回できるようにしています。
ボスの近くのエイリアンは、近づくとキケンな護衛。
ボスは体力が半分を切ると円盤を投げてくるほか、音楽のテンポアップをしています。— 桜井 政博 / Masahiro Sakurai (@Sora_Sakurai) June 13, 2021
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Vía.