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Monster Hunter Rise recibe su actualización 3.0 en unas horas: detalles, tráiler y calendario futuro

Monster Hunter Rise recibe su actualización 3.0 en unas horas: detalles, tráiler y calendario futuro

Parece que esta nueva actualización ya está muy cerca de este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise. La información procede del directo de hoy.

En concreto, esta versión 3.0.0 del juego se lanza en unas horas (madrugada del 27 de mayo en Europa) e incluye un nuevo final junto a Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Nota importante

  • Para poder utilizar contenido descargable y jugar en línea, deberás actualizar Monster Hunter Rise a la versión más nueva.
    • – Puedes comprobar qué versión tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla del título.
    • – Para jugar en línea necesitarás tener una cuenta de Nintendo Switch Online.
  • Si no tienes acceso a internet, puedes jugar en multijugador local (siempre y cuando todos los jugadores tengan la misma versión del juego).
    • – Visite la página del servicio de atención al consumidor de Nintendo para ver más información.
Disponibilidad
Desde el 27 de mayo de 2021
Espacio necesario
Unos 1,4 GB (solo esta actualización)

  • – Si esta es la primera vez que actualizas el juego desde que lo compraste, necesitarás unos 2,9 GB de espacio libre.
  • – Por favor, asegúrate de tener suficiente espacio libre antes de descargar la actualización.

Contenido principal añadido y cambios

Nuevos elementos en la historia

  • Aparecerán nuevos monstruos en las misiones de la sala de reunión.
  • Aparecerán nuevos monstruos durante el Frenesí.
  • Nuevas misiones.
  • Una nueva zonas de combate disponible.
  • Nuevos árboles de armas, armaduras y armaduras superpuestas.
  • Nuevas habilidades y habilidades Frenesí.
  • Puedes utilizar ciertos materiales para cambiar el aspecto de las armas del Frenesí.
  • Los elementos antes indicados se desbloquearán al cumplir ciertas condiciones.

 

Nuevos elementos añadidos

  • Nuevos premios para la tarjeta del gremio.
  • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.

Bugs corregidos / General

Tienda/lugar

  • Se ha corregido un error que se daba al quitar una instalación de caza durante las misiones del Frenesí en multijugador. El error provocaba una explosión.
  • Se ha corregido un error que en ciertas circunstancias impedía que el jugador pudiera conseguir talismanes en el Maxifusionador.
  • Se ha corregido un error que se daba durante la cinemática en la que el Argosy abandonaba el puerto desde la Plaza Camarada, si los demás jugadores del multijugador estaban situados en ciertos lugares. El error hacía que a veces los submarinos se volvieran transparentes.
  • Se ha corregido un error que se daba al cambiar a otros sets con los mismos adornos. El error a veces hacía que los adornos se desequiparan.
  • Se ha corregido un error que se daba si el jugador tenía registrado en un set un dango especial del día. El error hacía que a veces se activara “dango cortador (A)”, incluso cuando no era el especial de ese día.
  • Se ha corregido un error que impedía que el cañón de sierpe y el fuego de wyvern contaran para completar la subtarea “ahuyenta con un arma”, durante las misiones de Frenesí.
  • Se ha corregido un error que se daba al aceptar cuando el cursor se había salido de la pantalla, si el jugador realizaba ciertas acciones al aceptar objetos de los Miaurcenarios. El error hacía que el juego se quedara congelado.
  • Se ha corregido un error que se daba si el jugador miraba hacia donde estaba sentado Taishi el cazador novato desde la zona de entrenamiento de la sala de reunión. El error hacía que en lugar de Taishi se mostrara a Seihaku el genio del onigiri.
  • Se ha corregido un error que se daba tras aceptar una misión con “petición de acceso” activado, mientras no participabas en la sala. Esto provocaba que se dieran errores al realizar ciertas acciones en la aldea.

 

Monstruos

  • Se ha corregido un error que se daba durante la misión “Dios del trueno”. El error a veces impedía tanto que las partes de los monstruos se pudieran cargar de electricidad como que pudieran recibir daño.
  • Se ha corregido un error que se daba en la misión “Dios del viento”, si matabas al monstruo en el momento en el que estaba creando una corriente de aire. El error hacía que el efecto del viento permaneciera en pantalla.
  • Se ha corregido un error que muy de vez en cuando impedía que el jugador pudiera avanzar cuando Bishaten estaba agarrado a un muro.

 

Jugador

  • Se ha corregido un error que se daba cuando un jugador se desmayaba en mitad de una misión. El error hacía que, a veces, otros jugadores que se hubieran unido en mitad de misión recibieran un mensaje en la pantalla de carga diciéndoles que se habían desmayado.
  • Se ha corregido un error que se daba si el jugador estaba montando un camarada Canyne cuando Almudron se sumergía y creaba un laberinto de barro. El error hacía que el espacio entre algunos de los muros de barro fuera demasiado estrecho para pasar por él, y algunos muros transportaban al jugador a otra parte al tocarlos.
  • Se ha corregido un error que impedía que los camaradas ayudaran al jugador si sufrían un estado alterado mientras tenían la capacidad de anular derribos.
  • Se ha corregido un error que hacía que los ataques del modo demoníaco de las espadas dobles y el ataque cuerpo a cuerpo de la ballesta pesada no estuvieran incluidos en la habilidad “poder latente”.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando el jugador utilizaba acciones de montura wyvern sobre un Tobi-Kadachi en el Bosque inundado. El error hacía que el jugador se quedara atascado en el entorno.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando la salud del jugador llegaba a 0 justo cuando el monstruo de la misión “Dios del Viento” quedaba abatido. El error hacía que la cinemática quedara en negro y no se pudiera saltar.
  • Se ha corregido un error que hacía que el ataque “saltarín con hacha” del hacha cargada solo consiguiera el bonus cordoamarre durante el ataque hacia arriba.
  • Se ha corregido un error que impedía que aumentara el daño por explosiones cuando un jugador invitado usaba “alma de Teostra” en la zona de entrenamiento.
  • Se ha corregido un error que se daba al golpear con éxito con una danza letal giratoria volante o un tajo rotatorio aéreo, si la seda del cordóptero estaba conectada. El error impedía que pudieras conectar golpes adicionales
  • Se ha corregido un error que provocaba un estado continuado de resistencia baja, y reducía la velocidad de movimiento.
  • Se ha corregido un error que impedía que el disparo explosivo recibiera la bonificación de la habilidad Dango bombardero.
  • Se ha corregido un error que hacía que al utilizar la habilidad “efecto área” el efecto de los pescados gourmet durase más tiempo para los demás jugadores que para el usuario.
  • Se ha corregido un error que hacía que la resistencia del jugador se redujera si estaba bloqueando y le alcanzaba el disparo metralla de la ballesta pesada de otro jugador.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando el jugador abría su propia pantalla de estado desde la lista de miembros antes de salir de una misión con “petición de acceso” activada mientras no participaba en la sala. Esto causaba un error en la aplicación.

 

General

  • Se ha corregido un error que se daba cuando el creador de una sesión multijugador con 3 o más jugadores abandoba la sesión en cierto momento y en ciertas circunstancias. El error impedía que los jugadores pudieran avanzar.
  • Se ha corregido un error que a veces hacía que al leer un amiibo se escuchara el efecto de sonido de un amiibo distinto.
  • Se ha corregido un error que impedía que el reproductor avanzara al abrir y cerrar repetidamente la pantalla HOME tras activar el teclado de software.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que la cámara reconocera a los caracoctores como objetivo, lo que provocaba que la foto no se pudiera utilizar en la lista de fauna local.
  • Se ha corregido un error que hacía que el tono de voz del camarada Canyne cambiara entre grave y normal, lo que hacía que la voz real fuera distinta a la de muestra.
  • Se ha corregido un error que impedía que la habilidad de camarada “anula aturdimiento” negara el aturdimiento causado por un destello de luz.
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrara correctamente la imagen de las tarjetas de gremio si las aceptabas mientras todavía se estaban transfiriendo.
  • Se han corregido varios errores de texto.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

Junto a esto, se ha confirmado que también recibiremos a mediados de junio el crossover con Monster Hunter Stories 2 y una misión de evento que nos da la armadura Layered Armor: Tsukino para nuestro compañero felyne. Por otro lado, la versión 3.1 estará disponible a finales de junio con más DLC y misiones de eventos, la versión 3.2 se lanza a finales de julio y la versión 3.3 la recibiremos a finales de agosto.

Aquí tenis el calendario:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este contenido? Os leemos en los comentarios.

Fuente.