Curiosidades Nintendo Switch

Cómo un huracán podría ser una forma de seguir dando vida a Animal Crossing: New Horizons

Los desastres naturales serían un gran añadido para el juego.

Cómo un huracán podría ser una forma de seguir dando vida a Animal Crossing: New Horizons

Seguramente muchos de vosotros ya habréis perfeccionado al máximo vuestras islas de Animal Crossing: New Horizons y ya no sepáis cómo mejorarlas más, pues el juego tiene ya un gran recorrido en Nintendo Switch (aquí te dejamos nuestro análisis). Pues bien, hace tiempo, se divulgó entre los fans una interesante idea/teoría, que ha acabado gustando y mucho.

Esta se corresponde con un huracán u otro desastre natural como un tsunami que asolara toda nuestra isla y que nos obligara a tomar medidas de evacuación y hacer frente a este tipo de catástrofes, tal y como tenemos presentes en otros juegos de simulación. A primera vista puede parecer algo arriesgado:

Imagine if we had natural disasters on the island!
byu/joaocrown inAnimalCrossing

Otros contenidos en esta categoría:

Dar vida a Animal Crossing mediante desastres naturales y medidas de seguridad

  • Han señalado un desastre natural como una forma de seguir dando vida al juego, de manera que destrozara algunas partes de la isla y obligara a algunos jugadores a reconstruirla.
  • Esto podría servir para adquirir nuevas perspectivas de diseño a los jugadores que se encuentren actualmente bloqueados y no sepan qué más hacer con su isla, alargando así la vida del juego
  • Este fenómeno natural podría modificar el terraforming que hemos creado en el título, los diseños e incluso arrancando algunos árboles

Como veis, la idea es algo radical, por lo que a nosotros se nos ocurren algunos añadidos más para aquellas personas que no quisieran que su isla se echase a perder:

  • Podría haber un sistema de seguridad para proteger toda la isla y que nada de eso sucediera.
  • También podría haber diferentes grados de desastre natural, de manera que los jugadores pudieran decidir la cantidad de daños sufridos y los elementos a los que alteraría el huracán. O dejarlo como una característica aleatoria.
  • Finalmente, sería bueno que el huracán también trajera algún tipo de recompensa a los jugadores, como por ejemplo un lote de nuevos muebles, ropa o incluso vecinos que han llegado despedidos desde otras islas a causa del viento en caso de que podamos hacerle frente de manera correcta.

¿Qué opináis vosotros sobre esta mecánica? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. Además, te dejamos códigos y diseños de ropa increíbles, y próximamente te traeremos una guía completa de Animal Crossing NH para Nintendo Switch. Y algunos artículos interesantes como:

Próximamente tendremos una guía completa del juego a tu disposición.

Vía