Yoshinori Ono, exproductor de Street Fighter, es nombrado presidente y director de operaciones de Delightworks
Como todos sabéis, en la web nos gusta compartir noticias relacionadas con personalidades de la industria del videojuego. En este sentido, en agosto del año pasado, nos llegó una noticia importante relacionada con la saga Street Fighter. El jefe y productor de esta marca, Yoshinori Ono, decidió abandonar Capcom. Así lo confirmó en una publicación en Twitter, compartiendo que, tras llevar trabajando en la serie desde 1998, había decidido dejar paso a «una nueva generación» en Street Fighter. En ese momento no se especificó el motivo de su marcha, aunque hace ya un tiempo se confirmó su distanciamiento respecto a Street Fighter 6.
Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Delightworks ha nombrado a Yoshinori Ono nuevo presidente y director de operaciones (COO). Según lo compartido ocupará su cargo a partir del 1 de mayo. Por otro lado, Akihito Shouji, fundador y actual presidente de Delightworks, asumirá el mismo día el papel de presidente y director general (CEO).
Puede que a algunos os suene Delightworks, puesto que este estudio japonés es el responsable de Fate/Grand Order, un exitoso título para móviles, así como se encargará de publicar Melty Blood: Type Lumina, un juego de lucha 2D confirmado el pasado més de marzo y previsto para lanzarse en algún momento de este año en Nintendo Switch (también estará disponible en PS4 y Xbox One).
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece?
Vía.