Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los 10 Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los 10 Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ahora que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se estrenarán a finales de este año, parece que los fans se están preguntando cuáles serán los Pokémon más difíciles de atrapar en estos remakes. Pues bien, si repasamos la versión original de los juegos de Nintendo DS, podemos obtener un top 10 con Pokémon realmente desafiantes, según comparten desde Dexerto.

En la lista que os dejamos a continuación, podéis echar un vistazo a algunas de las especies que más nos costará conseguir cuando Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lancen en Nintendo Switch si no se hacen cambios respecto al juego original. Aquí la tenéis:

  • 10. Palkia / Dialga / Giratina, que tienen una tasa de captura más amplia (del 30%) que otros legendarios. No obstante, implican trabajar bastante hasta llegar a conseguirlos.
  • 9. Rotom, que contó con la música del tema de batalla de Pokémon legendarios y que solo se podía conseguir a través de la televisión de la Vieja Mansión con un 45% de tasa de captura.
  • 8. Cresselia / Mesprit, disponibles solo tras conseguir la Pokédex Nacional. Capturarlos también es bastante difícil y se recomienda tener Pokémon con Falso tortazo.
  • 7. Beldum, que tiene una tasa de captura del 3% y requiere tener la Pokédex Nacional para encontrarlo salvaje. Podemos encontrarlo en la Ruta 228 con una tasa de aparición del 40%.
  • 6. Munchlax tiene una tasa de aparición del 1% en lo alto de los árboles de miel. Se recomienda esparcir Miel en el costado de uno de estos árboles y luego esperar 6 horas hasta que aparezca el Pokémon.
  • 5. Manaphy: En su día, se descubrió en Pokémon Ranger que presionar R + X + Izquierda permitía introducir una contraseña que daba acceso a una nueva misión especial llamada “Rescatar el huevo” y que recompensaba a los jugadores con un huevo de Manaphy que podría enviarse a Pokémon Diamante, Perla y Platino.
  • 4. Regigigas, que tiene una tasa de captura del 3% y requiere tener la Pokédex Nacional. Después hay que entrar en el Templo Puntaneva de seis pisos y con varios acertijos. Al llegar al piso final, Regice, Regirock y Registeel deben estar en el equipo del jugador para despertar a Regigigas.
  • 3. Shaymin, disponible solo en Pokémon Platino tras recibir un evento especial de una carta de Oak, donde los jugadores debían ir a la ruta 224 y luego acceder a la Vía Costera para poder encontrar a Shaymin si tenías la carta del profesor. Su tasa de captura es del 45%, pero tiene nivel 30 y podemos debilitarle sin querer.
  • 2. Darkrai, que se podía conseguir accediendo a la Isla Lunanueva pero solo si tenías un Carné socio distribuido en 2009.
  • 1. Arceus, que tiene una tasa de captura del 3% y además Game Freak nunca lo lanzó oficialmente para Pokémon Diamante, Perla y Platino. Solo algunos jugadores consiguieron obtenerlo mediante trucos de Action Replay para acceder al evento de Flauta azur y convocar así a Arceus en el Sala del Origen.

Habrá que ver si todos estos Pokémon son igual de difíciles de conseguir en los remakes. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.