El director de Ghosts ‘n Goblins confiesa que no es capaz de pasarse el título de NES debido a su dificultad
Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega este mismo mes a Nintendo Switch. Y Ghost ‘n Goblins es una saga caracterizada, en gran medida, por su dificultad. Aunque, si hay una de las entregas que se lleva la palma en cuanto a dificultad, esa es, sin duda, la de NES. De hecho, en una reciente entrevista para Game Informer, Tokuro Fujiwara, director de la serie, ha confesado que ni siquiera él fue capaz de superar el juego en todos estos años:
La versión arcade tenía fama de ser difícil, pero se pedía que la versión de NES fuera aún más difícil, ya que se pensaba que el juego sería demasiado fácil para los que ya lo habían jugado en la recreativa. Pensamos: “Vale, hagámoslo un poco más difícil”, pero al hacer más y más ajustes, acabó convirtiéndose en el juego más difícil de la serie. A día de hoy, ni siquiera me atrevo a superar la versión de NES de Ghosts ‘n Goblins. Pero, si se te da la ocasión, por favor, dale una oportunidad y experimenta la máxima dificultad.
¿Habéis llegado a jugar al Ghosts ‘n Goblins de NES?
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