Móvil Noticias

Cómo contrarrestar a Arlo en Pokémon GO

Cómo contrarrestar a Arlo en Pokémon GO

Muchos jugadores de Pokémon GO probablemente tendrán la oportunidad de enfrentar al Team GO Rocket a lo largo de este mes, lo que significa que tendrán que encarar a uno de sus temibles líderes experto en los Pokémon oscuros: Arlo. Si estáis planeando salir a enfrentarlo, seguro os interesará saber qué Pokémon serían la mejor opción para combatir.

En primer lugar es importante conocer el orden de sus Pokémon. Como es costumbre, Arlo inicia solo con un Bedlum, una criatura débil contra Pokémon de tipo Fuego, Siniestro, Fantasma y Tierra. En Pokémon GO hay varias opciones para hacerle frente, pero las más populares son Gengar y Giratina en cualquiera de sus formas; utilizarlos hará del combate una experiencia más fácil.

Para su segundo Pokémon, Arlon elige entre Infernape, Aggron y Gardevoir. Para contrarrestar a Infernape en Pokémon GO, lo más inteligente es llevarnos algún Pokémon que utilice ataques de Agua, Tierra, Psíquicos o Voladores, para lo que Mewtwo es una excelente opción, pero Mega Gengar vuelve a ser una opción bastante buena, al igual que Swamper, Moltres o Blastoise.

Gardevoir será débil contra ataques Fantasmales, de Veneno y de Acero, así que es buena idea enfrentarlo con Dialga, Metagross, Genesect, Excadrill o la forma origen de Giratina. Además, Mega Gengar vuelve a ser una excelente opción, así que ya podemos ver lo importante que será en Pokémon GO al combatir al Team Rocket. En lo que respecta a Aggron, tendréis que usar Pokémon con ataques de tipo Lucha o Tierra, como Lucario, Groudon, Swampert, Excadrill o Hariyama.

Finalmente Arlo usará un Pokémon entre Armaldo, Scizor y Salamence. Con Armaldo es ideal utilizar ataques de roca, agua o acero, así que algunas sugerencias son Empoleon, Cobalion, Aggron, Dialga y Mega Blastoise. Scizor por otra parte es algo más débil en Pokémon GO, especialmente contra Pokémon de tipo Fuego, así que podréis utilizar a Moltres, Entei, Heatran o Blaziken con bastante éxito.

Salamence es probablemente el mayor desafío, un Pokémon bastante temible no solo en Pokémon GO, pero más aun aquí donde tiene una forma oscura. La mejor forma de contrarrestarlo es utilizando ataques de tipo Hielo, Dragón, Hada o Roca. Para ello algunas buenas opciones son Lapras, Ho-Oh, Ninetails de Alola, Suicune, Terrakion, Tyranitar o la mejor forma que tengáis de Charizard. Sin dudas será un combate difícil, pero ahora ya conocéis las debilidades de Salamence y los Pokémon ideales para enfrentar a Arlo.

Pokemon Go Arlo, Sierra, Cliff and Giovanni Counters ...

Vía.