Nuevos detalles sobre ‘Hullbreach: Uncloaked’ para Wii U
A través de una entrevista realizada por el medio Nintendo Enthusiast a tres programadores de Hullbreach Studios, nos llega una buena lista de detalles del título que están desarrollando HullBreach: Uncloaked. El MMORPG para Wii U inspirado en el exitoso EVE-Online. A continuación un resumen a modo de lista de los detalles de este exótico título:
- Es un RPG single-player de exploración con misiones tipo sandbox.
- Componente de interacción Multijugador.
- Habrán mercados de productos básicos
- Es un RPG-Shooter en tercera persona con ambientación espacial.
- Las naves espaciales pueden ser equipadas con opciones de armas secundarias y primarias.
- Esto creará un ambiente competitivo orientado a la acción.
- Dispone de detección de colisiones y el medio ambiente, como fuerzas de la gravedad que interactúan sobre la materia que rodea a nuestros personajes.
- El equipo acaba de comenzar el proceso para la licencia con Nintendo.
- El núcleo del juego se desarrolla en single-player.
- Los muelles espaciales y los planetas tienen modo multijugador.
- Estos incluyen comercio de productos básicos y en los astilleros mercancías procedentes de otras naves.
- Se puede jugar Off-line, pero la experiencia completa requiere del modo On-line.
- Un sistema de logros refuerza el aspecto sociales en el modo On-line.
- Este sistema de logros probablemente tendrá objetos especiales por la realización de grandes logros.
- Es un Shooter: Acción, disparos, exploración la exploración de la actualización.
- Todo el universo abarca 576 sectores.
- La cámara será en 3D con vista tercera persona en la Tv.
- En el GamePad la cámara será en 2D con vista cenital.
- Al jugar sin el televisor en el GamePad se mostrará en 3D.
- Los controles probablemente serán configurables.
- Tienen el propósito de optimizarlo para que corra a 1080p y 60 FPS.
- Podrán llegar nuevas historias a través DLCs… gratuitos.
- Los únicos DLC que pueden costar algo serían probablemente para los nuevos paquetes de la nave / de armas.
- Las clases de naves espaciales se diferencian en fortalezas y debilidades. Stats diferentes.
- Estos incluyen la velocidad, capacidad de carga, la capacidad de la tripulación, potencia de fuego, maniobravilidad, la manipulación, equipos de sensores, escudos, y más.
- Necesidad de atributos diferentes para diferentes misiones.
- Existen posibilidades de que surja una versión para Nintendo 3DS, pero no está del todo confirmado.
¿Qué te parecen estos aspectos del juego? ¿Darán de si o le sumarías alguno?
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