Puntuación
Nintenderos
-
Lanzamiento:
- 22/01/2021
-
Desarrollador:
- Daedalic Entertainment
-
Formato:
- Físico
-
Plataforma:
- SWITCH
-
Idiomas:
- (VOZ)Inglés
-
Modo Online:
- No
-
Jugadores:
-
1
-
Fecha de Lanzamiento
22/01/2021
Fecha de Lanzamiento
22/01/2021
Fecha de Lanzamiento
22/01/2021
Fecha de Lanzamiento
22/01/2021
¡Enfréntate a tu destino!
En Andergast, lugar cuyos habitantes tienen fama de ser muy supersticiosos, el rey Efferdan espera la visita oficial de dignatarios de alto rango. Durante siglos, el reino ha estado enfrentado a sus vecinos de Nostria, pero, por primera vez, están intentando buscar la paz. Sin embargo, una plaga de cuervos preocupa al rey, pues están actuando con una agresividad inusual, atacando incluso a humanos. Además, algunos ciudadanos de Andergast juran estar sufriendo siniestras pesadillas debido a los cuervos. Mientras las belicosas criaturas se adentran hasta en el castillo, el rey busca a un experto cazador de pájaros, toda una oportunidad para que el joven Geron demuestre que su fama de cenizo, arrastrada desde su niñez, es inmerecida. Tras una audiencia con el rey, le es asignada esa prestigiosa tarea. Sin embargo, su labor no solo resulta inesperadamente compleja, sino que acaba siendo el primer paso en la mayor aventura de su vida, la cual le llevará a los confines de las tierras de Aventuria, y más allá.
Tras sus más de 25 años de historia, The Dark Eye es una de las franquicias de rol más populares. Además de sus aventuras como juego de mesa, hay muchos videojuegos de éxito inspirados en TDE. The Dark Eye: Chains of Satinav sumerge al jugador en las profundidades del mundo de Aventuria, donde podrá experimentar una increíble historia y explorar tierras nunca antes vistas en un videojuego de TDE.
Características
Una fantástica banda sonora y unos doblajes de calidad ayudan a lograr una experiencia de juego incomparable.
Adéntrate en el increíble mundo de Aventuria y experimenta esta grandiosa aventura, escrita por autores expertos provenientes del famoso juego de rol de mesa: The Dark Eye.