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Diablo III avanza la llegada de la temporada 22 para el 20 de noviembre con estas novedades

Diablo III avanza la llegada de la temporada 22 para el 20 de noviembre con estas novedades

Buenas noticias para los usuarios de Diablo III. Blizzard ya ha avanzado la llegada de la temporada 22, que arranca el 20 de noviembre junto a numerosas novedades.

Una de ellas es la versión 2.6.10 que se podrá descargar el 10 de noviembre y prepara el juego para la temporada 22. Os dejamos con los detalles compartidos.

La temporada 22 llega el 20 de noviembre, justo después de la próxima actualización de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre la temática de la nueva temporada, actualizaciones del obsequio de Haedrig, nuevos objetos y montones de cambios para los objetos legendarios que llegan con el parche 2.6.10. Esta actualización se lanzará el 10 de noviembre.

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Temática de la nueva temporada

Nephalem, ¿lo notáis? Las sombras del pasado perduran a nuestro alrededor a la espera de la oportunidad para canalizar su poder de nuevo y ayudaros contra los esbirros del infierno. ¿Estaréis a la altura del reto y aceptaréis la ayuda de estos otrora espíritus? Las sombras de los nephalem aguardan…

En la temporada 22, activar un santuario o un pilón generará un clon tenebroso de vuestra clase. El poder del clon aumentará en función de vuestro personaje, y el clon durará 1 min o hasta que el personaje muera.

Clones tenebrosos en acción

Además, durante la temporada 22, el cubo de Kanai contará con una cuarta casilla. Tendréis la opción de escoger cualquier poder para ella, pero no se acumulará con poderes de otras casillas.

La cuarta casilla del cubo de Kanai


Recompensas cosméticas de la temporada

En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 10 volverán durante la temporada 22. Además de las casillas para cabeza y hombros del conjunto exclusivo de Conquistador, podréis ganar los retratos temáticos de la piedra de alma negra y el blasón del maestro del saber erudito que ya presentamos en la temporada 10.

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No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos cosméticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía junto a las sombras de los nephalem y completad el diario de la temporada 22 (Guardián) para obtener la mascota libro de Caín y el marco de retrato Civilización perdida.


Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:

  • Guardián de Santuario: Finalizar una falla nephalem de nivel 70 en dificultad Tormento XIII en menos de cinco minutos.
  • Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.
  • La vida sigue: Mata a Maghda en el nivel 70 en menos de 15 s en dificultad Tormento XIII.
  • La codicia rompió el saco: Mata a Codicia en dificultad Tormento XIII. En ocasiones, los goblins del tesoro que hay fuera de las fallas nephalem abrirán portales que llevan al dominio de Codicia: la Cámara Acorazada.
  • Yo te llevaré: Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario. Las piedras de falla superior se obtienen de cualquier guardián de una falla nephalem.
  • Amplificación de poder: Usar el cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o superior.
  • Remodelación cúbica: Usar el cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Conquistas de temporada

Las conquistas de temporada son retos adicionales que podéis completar como parte de vuestro diario de la temporada. Para conseguir todas las recompensas cosméticas, deberéis completar al menos tres de las siguientes conquistas. Los retos disponibles en la temporada 22 incluyen:

  • Esprínter y A todo gas os encomiendan completar los actos del I al V en el máximo nivel en menos de una hora.
  • ¿Queréis ir rápido mientras matáis? Modo Jefe y Mundos opuestos son ideales para vosotros.
  • En un buen día y No puedo parar están de vuelta si lo que os gusta es subir de nivel vuestras gemas legendarias.
  • Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con varios conjuntos de clase, Años de guerra y Dinastía vuelven con Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar. ¡Buena suerte!

Obsequio de Haedrig

Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Estos contienen algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje. Como novedad en la temporada 22, el obsequio de Haedrig otorgará los conjuntos de clase totalmente nuevos que presentamos en las tres temporadas pasadas:

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 22:

  • Bárbaro: Horda de los noventa salvajes
  • Cruzado: Égida de valor
  • Cazador de demonios: Equipo de las Tierras del Terror
  • Monje: Patrones de justicia
  • Médico brujo: Indumentaria de Mundunugu
  • Mago: El velo de Tifón
  • Nigromante: Máscara del carnaval abrasador


Notas del parche

Más abajo tenéis las notas del parche 2.6.10, la próxima actualización de Diablo III.


PARCHE 2.6.10

Índice de contenidos:

Nota: Los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a menos que se indique lo contrario).


Temporadas

Las sombras se mueven y parecen… tener vida. Es como si tuviesen voluntad propia. Sea lo que sea que lo esté provocando, puede que lo podáis usar a vuestro favor. ¡A ver cómo reaccionan los demonios cuando os vean luchar codo con codo con vuestra sombra!

Sombras del pasado: Al activar un santuario o un pilón, se generará un clon tenebroso de vuestra clase. Este clon contará con una de las tres posibles configuraciones predeterminadas. El poder del clon aumentará en función de vuestro personaje, y el clon durará 1 minuto o hasta que el personaje muera. A continuación tenéis las distintas variantes de los clones tenebrosos que pueden aparecer cuando se activan.

Médico brujo

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Abrazo de los muertos: Lluvia de cadáveres Muro de muerte: Muro de fuego Posesión: Espíritu envenenado
Pirañas: Pirañas zombis Bomba de fuego: Llamarada Ráfaga de espíritus: Espíritu servicial
Zombi suicida: Osos zombis Nube de ácido: Lluvia ácida Muro de muerte: Comunión con los espíritus
Arañas necróticas: Arañas medusa Pirañas: Pirañas zombis Pirañas: Pirañas zombis
Enjambre de langostas: Enjambre enfermizo Zombi suicida: Bestia explosiva Nube de ácido: Corrosión
Nube de ácido: El beso de la muerte Ráfaga de espíritus: Pozo de almas Abrazo de los muertos: Abrazo inquebrantable

Maga

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Orbe arcano: Orbe congelado Meteorito: Impacto ígneo Orbe arcano: Apocalipsis
Nova de escarcha: Neblina helada Orbe arcano: Calcinamiento Desintegrar: Volatilidad
Ventisca: Tormenta implacable Deflagración: Mecha corta Onda expansiva: Onda debilitante
Torbellino de energía: Tormenta perfecta Ventisca: Hecatombe Burbuja temporal: Agotamiento
Deflagración: Devastación Onda expansiva: Ola de calor Torbellino de energía: Tormenta perfecta
Rayo de hielo: Suelo helado Desintegrar: Convergencia Meteorito: Pacto con las estrellas

Bárbaro

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Embate sísmico: Sacudida Ira guerrera: Ira del persecutor Ira guerrera: Ferocidad
Grito amenazador: Renqueo Grito amenazador: Renqueo Grito amenazador: Renqueo
Avalancha: Volcán Cólera enloquecida: Demencia Salto ofensivo: Despegue
Terremoto: Furia ardiente Carrera: Corre como el viento Cólera enloquecida: Demencia
Cólera enloquecida: Demencia Torbellino: Tornado Porrazo: Pulverizar
Arpón ancestral: Lanzamiento de roca Descuartizar: Laceración Martillo de los ancestros: Trueno imponente

 

Monje

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Patada giratoria: Patada de barrido Puños del trueno: Carga estática Palma explosiva: Esencia ardiente
Golpe heptagonal: Arremetida fulminante Senda de los cien puños: Puños del trueno Golpe heptagonal: Asalto súbito
Santuario interior: Intervenir Onda de conmoción: Trauma Patada giratoria: Patada giratoria ardiente
Epifanía: Niebla renovadora Golpe heptagonal: Incinerar Viento impetuoso: Pozo de fuego
Aliento divino: Círculo de desprecio Ola de luz: Pilar de los ancestros Ola de luz: Explosión de luz
Ola de luz: Ola potenciada Viento impetuoso: Ciclón Epifanía: Fuego interior

Nigromante

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Reino de los muertos: Tierras de la peste Reino de los muertos: Tierras de la peste Reino de los muertos: Tierras de la peste
Fragilidad: Muerte prematura Fragilidad: Muerte prematura Fragilidad: Muerte prematura
Ejército de muertos: Tormenta de muertos Ejército de muertos: Agarre infecto Pica cadavérica: Proyectil de sangre
Explosión de cadáveres: Abrazo final Pica cadavérica: Víctima inesperada Lanza ósea: Reventar
Lanza ósea: Lanza sangrienta Lanza ósea: Tuétano infecto Nova mortal: Nova de huesos
Nova mortal: Nova sangrienta Nova mortal: Peste

Cazadora de demonios

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Marcado para morir: El valle de la muerte Marcado para morir: El valle de la muerte Marcado para morir: El valle de la muerte
Abrojos: Filos de sierra Lluvia de venganza: Nube oscura Lluvia de venganza: A la sombra
Abanico de cuchillos: Cuchillos de asesino Flecha de racimo: Lluvia explosiva Flecha de racimo: Vorágine
Chakram: Doble chakram Disparo múltiple: Arsenal Empalar: Cuchillo perforador
Rencor: Cañones de mano Rencor: Mortero personal Chakram: Chakram serpentino
Empalar: Rebote Flecha elemental: Flecha de inmolación Flecha elemental: Flecha de hielo

Cruzado

Configuración 1 Configuración 2 Configuración 3
Faz de Akarat: Incendiario Faz de Akarat: Acelerado Faz de Akarat: Reunir
Espada fulminante: Sobrecalentado Piel férrea: Relámpago Espada fulminante: Descenso vertiginoso
Ataque de barrido: Barrido de llamas Escudo bendito: Lanzamiento destructor Furia celeste: Ira repartida
Consagración: Suelo destrozado Consagración: Baño de luz Puño de los cielos: Reprensión
Bombardeo: Exterminio Martillo bendito: Sin límite Piel férrea: Piel explosiva
Punición: Reciprocidad Punición: Desatado Punición: Explosión devastadora

 

Cubo de Kanai:El cubo de Kanai contará con una cuarta casilla durante esta temporada. Esta casilla ofrecerá las opciones de las 3 primeras, aunque no se acumulará con ninguna de ellas. El objetivo es que los jugadores dispongan de flexibilidad creativa a la hora de crear las configuraciones de los personajes.


Objetos

General

  • Ahora los obsequios de Haedrig otorgan todos los conjuntos de clase, y también contaremos con un nuevo calendario de rotaciones. Durante esta próxima temporada y en función de vuestra clase, los obsequios de Haedrig os otorgarán estos conjuntos como recompensa: Horda de los noventa salvajes, Égida de valor, Equipo de las Tierras del Terror, Patrones de justicia, Mascarada del carnaval abrasador, Indumentaria de Mundunugu o El velo de Tifón.
  • Ahora los guanteletes de piedra podrán aparecer como botín para todas las clases.
  • Se ha modificado el bonus de leyenda de hallazgo de oro para que el radio de recogida de oro sea de 0,1 por punto.

Cambios a objetos

  • Nuevo objeto* Guardamédula de Gelmindor: Las lanzas óseas que lanzan las ilusiones infligen un 300-400 % más de daño.
  • Torre de marfil: Ahora varios bloqueos en rápida sucesión aumentan el daño de Fuego del cielo hasta un máximo de 2,5 veces más de daño.
  • Manto de canalización: Se ha eliminado el segundo de preparación antes de que el poder surja efecto.
  • Espada retorcida:El daño de Espada retorcida: Torbellino de energía aumenta un 125-150 % por cada torbellino de energía presente (puedes tener un máximo de 5). La runa Tormenta perfecta se aplica de forma automática a Torbellino de energía y permite que el tornado se fusione con 3 torbellinos de energía adicionales.
  • Sigilo grabado: Mientras se canalizan Ráfaga arcana, Desintegrar o Rayo de hielo, el daño de Torbellino de energía aumenta un 200-250 % y, además, cada segundo lanzas Torbellino de energía.
  • Fragmento del destino: Tus hechizos insignes se lanzan un 50 % más rápido e infligen el triple de daño. Obtienes un beneficio espectral siempre que alcances a un enemigo con un hechizo insigne. Tus hidras infligen un 25-30 % más de daño por cada acumulación espectral. Tiene un máximo de 10 acumulaciones.
  • Refutación de Valthek: Ahora Torbellino de energía se desplaza en línea recta e inflige un 300-400 % más de daño.
  • Racha invernal: Matar a los enemigos con daño de frío tiene un 25 % de probabilidad de liberar una Nova de escarcha. Tu hidra inflige un 125-150 % más de daño a los enemigos que se vean afectados por Ventisca.
  • Punta mágica: Realizar un ataque tiene un 25 % de probabilidad de lanzar un orbe congelado. Orbe arcano inflige un 300-350 % más de daño.
  • Obra maestra de Delsere: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 8500 % a un 12 500 %.
  • El velo de Tifón: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 1300 % a un 2000 %.
  • Fervor de Norvald: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de dos piezas de un 100 % a un 400 %.
  • Armadura de Akkhan: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de seis piezas de un 1500 % a un 2000 %.
  • Legado de Roland: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de cuatro piezas de un 13 000 % a un 17 500 %.
  • Buscador de la Luz: Se ha aumentado el bonus de daño de Martillo bendito del conjunto de seis piezas de un 12 000 % a un 15 000 %.
  • Cinturón del tesoro: Cada 4 s convoca un Bombardeo sobre un enemigo cercano aleatorio. Bombardeo inflige un 400-500 % más de daño.
  • El drama mortal: Duplica la cantidad de impactos de Bombardeo, que inflige un 400-500 % más de daño.
  • Espinas del invocador: Se ha reducido el bonus del conjunto de dos piezas de un 350 % a un 90 % y está limitado a 10 acumulaciones. Se ha aumentado el bonus del conjunto de seis piezas de un 15 000 % a un 67 500 % y el bonus de velocidad de ataque de un 50 % a un 100 %.
  • Senda de Manajuma: Se ha aumentado el daño de explosión de Pollo furioso de un 400 % a un 2000 %. Ahora senda de Manajuma incluye un tercer afijo legendario que permite que Pollo furioso engendre un pollo que persigue a los enemigos cada segundo e inflige un 25 % del daño de explosión de Pollo furioso.
  • Nuevo objeto* Efigie desgastada de Ursua: Nuevo mojo legendario de médico brujo. Zombi suicida inflige un 100-150 % más de daño. Ahora la runa Osos zombis invoca 8 osos que recorren una distancia mayor.
  • Espíritu de Arachyr: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de seis piezas de un 9000 % a un 17 500 %.
  • Arnés de colmillo infernal: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de seis piezas de un 9000 % a un 17 500 %.
  • Eburno de goliat: Reduce el coste de maná de Zombi suicida un 75 % y aumenta 6-7 veces su daño.
  • Mantra de Inna: Se ha aumentado el bonus de daño del conjunto de seis piezas de un 750 % a un 950 %.
  • Espíritu de Shenlong: Se ha aumentado el bonus de daño de un 200 % a un 350 %.
  • Estratagema de Uliana: Ahora se reduce el daño un 77 % durante 7 s después de aplicar Palma explosiva.
  • Equipo de gungdo: Al usar Palma explosiva, si el enemigo muere y explota, dicha explosión también aplicará Palma explosiva. Palma explosiva inflige un 75-100 % más de daño.
  • Espada de las tribus: Grito de guerra y Grito amenazador provocan una Avalancha y un Terremoto. Avalancha y Terremoto infligen un 600-800 % más de daño. Se ha integrado el afijo Terremoto de la espada de las tribus en el nuevo afijo legendario para que ya no sean dos afijos que mejoran Terremoto.

Corrección de errores y otras actualizaciones

  • Se ha actualizado el cliente del juego para que permita introducir contraseñas que superen los 16 caracteres.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los clientes de PC Win32 (32-bit) y macOS se cerrasen.
  • Se ha corregido Punta mágica para que active mejor Orbe congelado.
  • Las ilusiones que lanza Guadaña espectral con visiones encantadas ya no obtienen el beneficio doble del colmillo corroído de Trag’Oul.
  • Ahora Martillo bendito se destruye después de golpear a 63 objetivos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos de legado se acumulasen con los nuevos objetos: equipo de gungdo, espada de las tribus, eburno de goliat, cinturón del tesoro, el drama mortal, racha invernal, punta mágica, sigilo grabado y fragmento del destino.
  • Se ha corregido un error de la corrección original de visiones encantadas y colmillo corroído de Trag’Oul que provocaba que las mascotas del nigromante infligiesen daño adicional a los enemigos malditos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el colmillo corroído de Trag’Oul no aplicase correctamente los bonus a las mascotas.

¿Qué os parece?

Vía.