Crysis Remastered recibe la versión 1.5.0 en Nintendo Switch
Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Crysis Remastered.
En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
Actualizaciones generales
- Rendimiento mejorado del juego en algunas áreas.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema por el cual algunos guiones de la historia se interrumpían después de reiniciar el juego desde un punto de control.
- Se corrigió un error por el cual la sensibilidad del giroscopio no se reducía correctamente al usar ADS.
- Se solucionó un problema por el cual el VTOL ya no llegaba después de reiniciarse desde un punto de control durante el último objetivo. (Éxodo – Esfera)
- Se corrigió un error que causaba problemas con las sombras de la linterna al final de Rescue.
- Se corrigió un error por el cual levantar a un soldado lo volvía azul durante un par de segundos.
- Se corrigió un error por el cual faltaba un edificio por completo.
- Se solucionó un problema que causaba que las texturas de los edificios no se cargaran.
- Se corrigió un error que causaba caídas de FPS durante la última pelea en Exodus – Sphere.
- Se corrigieron problemas de sombreado que podían ocurrir al agarrar elementos u objetos.
¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.
Otros contenidos en esta categoría:
- -