Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Elder Scrolls: Blades se actualiza a la versión 1.9 en Nintendo Switch con estas novedades

Buenas noticias para los fans de The Elder Scrolls: Blades. Ya podemos descargar en Nintendo Switch la actualización 1.9, que incluye varias novedades.

En concreto, ofrece nuevas misiones, temporadas, mejoras, arreglos de errores y más. Os dejamos con las notas del parche al completo:

¡Ya está disponible el parche 1.9 de The Elder Scrolls: Blades! En las notas que aparecen a continuación podéis leer todas las novedades incluidas en la versión más reciente del juego:

¡OS PRESENTAMOS EL MAPA DE MISIONES!

  • Hemos reemplazado el menú de misiones por un mapa de misiones interactivo.
  • Explorad el mapa para ver lo que habéis conseguido y haceros una idea de lo que os espera.
  • Usad los controles de navegación rápida para ir adonde necesitéis.
  • Comenzad misiones y tareas directamente desde el mapa o acceded a la página de detalles si queréis más información.
  • Obtened información sobre los requisitos de las próximas misiones.

TESB 1.9 in-body 1

¡NUEVAS MISIONES DE EVENTO!

  • Las tierras malditas más allá del portal ahora ofrecen nuevos desafíos y héroes intrépidos.
  • Este mes llegará un nuevo evento, y después vendrán más.
  • Visitad el portal de eventos en el nuevo mapa de misiones para jugar a eventos activos y obtener información sobre los que llegarán más adelante.

¡OS PRESENTAMOS A LOS SEDUCTORES OSCUROS!

  • Los seductores oscuros, una raza daédrica al servicio del Dios Loco Sheogorath, llegan directos desde las Islas Temblorosas.
  • Estos letales adversarios llevan nuevas armas y armadura, que se pueden comprar en la Tienda de sellos y están disponibles para jugadores de nivel 39 y superiores.
  • Los seductores oscuros también tienen un nuevo hechizo exclusivo, Picadura de víbora, que convierte el daño de sus ataques físicos en daño por veneno.
  • Estos enemigos solo aparecerán en eventos, así que permaneced alerta.

TESB 1.9 in-body 2

¡NOVEDAD EN JCJ: TEMPORADAS!

  • A partir de este lanzamiento, los marcadores JcJ se reiniciarán el primer día del mes.
  • Al final de cada temporada se otorgarán recompensas JcJ especiales.
  • La recompensa de este mes para los 100 mejores serán hojas de vencedor de oro, plata o bronce, según la clasificación alcanzada.
  • Los miembros de los 100 mejores gremios también recibirán gemas y gemas de alma cuando termine la temporada.
  • Todos los jugadores que participen en la temporada JcJ recibirán gemas y cofres como recompensa al final de la misma.

MEJORAS

  • Se han introducido muchas mejoras gráficas y optimizaciones en misiones, tareas y eventos, así como en pantallas de IU y controles.
  • Ciudad: se han mejorado los ángulos de cámara para Saashi y otros PNJ.
  • Ciudad: el tema Halloween para la ciudad vuelve por tiempo limitado.

CORRECCIONES

  • Android: se ha corregido un bug de la Arena que impedía realizar el matchmaking con otros jugadores y hacía que el juego se quedase congelado.
  • Arena: ahora, los ataques con deslizamiento se registran correctamente durante el combate JcJ.
  • Arena: ahora, las armas de los jugadores aparecen con el tamaño correcto en la pantalla previa a un combate y en la pantalla de victoria.
  • Arte: se ha corregido la textura del hombro derecho de la armadura de Durak.
  • Eventos: se ha corregido un bug que provocaba que el texto de introducción del evento se quedara atascado en pantalla.
  • Eventos: se ha corregido un bug que impedía que el icono de atajo de poción apareciera, si el jugador usaba una poción del inventario justo después de entrar en combate.
  • Inventario: ahora, el botón para ocultar el yelmo de piel funciona correctamente al usarlo justo después de equipar un yelmo.
  • Misiones: intentar cargar la ciudad después de completar el primer objetivo de “Una serpiente en la hierba” ya no provoca el cierre inesperado del juego.
  • Misiones: volver a la ciudad después de completar “De tal palo, tal astilla” ya no provoca errores si Henrik no está allí.
  • Misiones: se ha corregido un bug que impedía completar la misión si el jugador salía del juego justo después de derrotar a un rival en una misión de la Arena.
  • Misiones: ahora, Wanum permanecerá en la ciudad incluso cuando su combate de misión en la Arena esté activo, para evitar errores al volver de misiones donde él es el PNJ que informa al jugador.
  • Switch: se ha corregido un fallo de cierre inesperado que se producía cuando el sistema de matchmaking de la Arena rehacía la cola automáticamente.
  • Switch: se ha corregido un bug de JcJ que podía provocar que, si un jugador realizaba un combo justo antes de quedar aturdido, se quedara atascado al intentar atacar cuando pasaba el efecto del aturdimiento.
  • Switch: se ha corregido un bug que provocaba que el juego se quedase congelado y mostrase un mensaje de error de comunicación al reanudar la partida después de poner la consola en modo de espera unos minutos.
  • Switch: se ha corregido un bug que provocaba que el juego se quedase congelado en la pantalla de carga cuando la velocidad de acceso a Internet era demasiado baja.
  • Switch: ahora, el usuario recibirá notificaciones de problemas de red al intentar volver a conectarse cuando se producen errores de comunicación.
  • Switch: se ha corregido un bug que provocaba que se pudiera interactuar con el menú de inventario mientras la ventana modal de Mejora de inventario estaba abierta.
  • Switch: se ha corregido problema que podía provocar un cierre inesperado al recoger objetos en misiones y tareas.
  • Switch: se ha corregido un bug que podía provocar un cierre inesperado del juego al desconectarse de la red después de comprar un objeto de la eShop y volver al juego.
  • Se han corregido diversos bugs de la interfaz, errores leves de audio y cierres inesperados.

¿Qué os parecen?

Fuente.