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Kensuke Tanabe destaca el potencial de ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

Queda poco más de un mes para uno de los juegos más esperados de este año para Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y ya hay quien lo ha probado y halagan el trabajo que han conseguido con él. Entre esos múltiples halagos destacan que mantiene muy bien la esencia del Donkey Kong Country, y que la evolución que le han dado a la saga con este nuevo juego es realmente increíble. Por ello el director del juego, Kensuke Tanabe, ha querido agradecer todas estas palabras y ha hablado sobre el trabajo que él y Retro Studios han tenido para hacer todo esto posible:

Con cada nuevo juego que hacemos, obtenemos mejores resultados. Sobre todo con la experiencia que hemos ido ganando poco a poco con franquicias como Metroid Prime. Respecto a las preguntas sobre la variación del 3D al 2D, lo que no sabéis es que hemos construido cada uno de esos niveles, tanto de Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country: Tropical Freeze a raíz de la forma que realizamos los niveles en Metroid. Sin embargo, los niveles de Country Returns y Tropical Freeze son mucho mejores y más detallados. Es más, voy a compartir con vosotros un secreto, utilizamos el motor y las herramientas de Metroid Prime para llevar a cabo todo esto. Así que técnicamente, podríamos decir que todo lo que aprendimos en Metroid Prime lo hemos aplicado directamente en los juegos de Donkey.

 

Entre las declaraciones que hizo también dejó caer que saben que Donkey Kong Cuntry no es la saga que muchos estaban esperando para la consola de Nintendo. No obstante, sorprenderá a todos aquellos que lo jueguen porque han puesto mucho esfuerzo y cariño en este nuevo proyecto que llegará a Wii U el próximo 21 de febrero.

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Fuente | NintendoLife