Hideki Naganuma, compositor del Jet Set Radio, afirma haber sido rechazado dos veces en su intento de unirse a Nintendo
Puede que algunos de vosotros conozcáis a Hideki Naganuma, desarrollador conocido en SEGA por ser responsable de juegos de la música de Jet Set Radio que posteriormente abandonó esa compañía y ha seguido creando otros juegos como Lethal League Blaze. Pues bien, recientemente ha compartido un interesante detalle en Twitter que los fans no han pasado por alto.
En concreto, afirma que en el pasado intentó unirse a Nintendo en un par de ocasiones pero nunca fue aceptado porque no había ningún puesto disponible donde pudiera mostrar todos u potencial. Estas han sido sus palabras:
To tell the truth, I tried to be an employee of Nintendo twice in the past, after I left Sega. But I didn't pass. They said that there's no position that I can display my ability to the full. That’s the reason why Splatoon didn't need my music. lol
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— HIDEKI NAGANUMA|CEO OF FUNKY FRESH BEATS (@Hideki_Naganuma) September 24, 2020
A decir verdad, intenté ser empleado de Nintendo dos veces en el pasado, después de dejar SEGA. Pero no fui aceptado. Dijeron que no hay una posición en la que pueda mostrar mi potencial al máximo. Esa es la razón por la que Splatoon no necesitaba mi música, lol.
Por el momento se desconoce si intentará unirse alguna vez más en el futuro o no, por lo que habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver el talento de Naganuma en Nintendo?