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Se detallan las principales mejoras que trae la nueva actualización de Rogue Company, llamada Retail Therapy

Rogue Company ha recibido este 2 de septiembre una gran actualización llamada Retail Therapy, que supone el parche 1.29 para este título. De las mejoras y novedades que ha traído esta gran actualización, podemos destacar las siguientes:

  • Los ajustes de Deadzone para los controladores ahora pueden ajustarse en el menú de configiración.
  • Favelas ha vuelto como mapa disponible.
  • Los jugadores ahora pueden reconocer/confirmar los pings de sus compañeros de equipo haciendo ping sobre los pings amistosos existentes.
  • El punto de mira de su arma cambiará a un color amistoso cuando se coloque sobre un compañero de equipo.
  • La tienda de la compañía Rogue está disponible. Ya puedes personalizar a tu Rogue.
  • Tu equipo tendrá ahora la opción de ofrecer una rendición en lugar de terminar su actual combate.
  • La duración de la rendición se ha incrementado de 13 segundos a 16 segundos.

Además, se han solucionado un buen número de bugs que presentaba el juego, como por ejemplo:

  • La apertura de la tarjeta de puntuación impide que el usuario camine hacia adelante al aterrizar o abrir la tarjeta de puntuación durante unos segundos al comienzo de la ronda.
  • El Cuchillo Balístico Ronin ya no debería causar un doble daño por la detonación de proximidad.
  • Ajustes a Chaac para que no pueda disparar su arma antes de que termine su habilidad de “Stim Pack”.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores caídos no podían usar el ping.
  • Rogue Abilities deberían ahora recargarse en el campo de tiro después de 20 segundos.
  • El usuario informa de la capacidad de ocultarse repetidamente en una grieta de la roca en el mapa.
  • Dima ya no es visible en dos lugares a la vez en el Tutorial.
  • Se arregló un importante “atajo” en el Tutorial.
  • La bomba en demolición puede ahora plantarse sobre los objetos en el lugar de la bomba.
  • Se arregló un área cerca del acuario en Skyfell a la que los jugadores no debían acceder.
  • Los gadgets ya no pueden quedarse atascados en las paredes del garaje de las Favelas.
  • Arreglada un área del Castillo Alto cerca del sitio B para evitar que los jugadores accedan a ella.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados o esconderse en los acantilados de High Castle.
  • Se han arreglado varios mapas de áreas explotables en Canales, Ícaro, Fábrica y Favelas.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores realizar ataques cuerpo a cuerpo mucho más rápido de lo que deberían, cambiando de arma.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados en el menú social y no deberían poder cerrarlo.
  • Los jugadores ya no guardarán las rondas adicionales ganadas con la compra de Shredder Rounds si utilizan la recompra.

Estas son solo algunas de las muchas mejoras incluidas en este parche. Podéis echar un vistazo a todas ellas de manera más detallada en su web. ¿Qué os parecen estas novedades de Rogue Company?

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