Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 3.1.0
La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado una nueva actualización de Dragon Marked for Death, que lleva al popular título RPG de Nintendo Switch a la versión 3.1.0. Este parche llegará hoy mismo a Europa, Norteamérica y Japón y realiza diversos ajustes y soluciona múltiples problemas.
Os dejamos la nota que han compartido:
Ajustes
- Para los eventos que no pueden ser saltados, el texto será ahora transmitido rápidamente a la misma velocidad que el diálogo normal.
- El efecto de sonido para la magia del veneno del Oráculo ha sido ajustado.
Problemas solucionados
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Se ha solucionado un problema que hacía que el juego se colapsara después de cambiar la configuración del idioma en el hotel.
- Se ha solucionado un problema con el comportamiento de la interfaz de usuario del hotel.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los nombres de usuario de los que se unían a un grupo no aparecieran correctamente en el registro de la persona que reclutaba al grupo en determinadas circunstancias durante el multijugador en línea. Se ha solucionado un problema que hacía que, en determinadas condiciones, aparecieran en el registro mensajes excesivos sobre los efectos del estado.
- Se ha solucionado un problema por el que el texto de sabor de los artículos aparecía inesperadamente en la pantalla de resultados.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el texto de explicación, rareza y efecto en los equipos de la tienda de armas, la tienda general y el mercado negro apareciese incorrectamente.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los HP no se recuperaran o que la Furia del Dragón no se activara al activar la Guardia del Dragón del Guerrero inmediatamente después de ser desactivada.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el poder de ataque del guerrero no aumentara en la cantidad adecuada cuando se usaba el Grito de Guerra junto con Berserk.
- Se ha solucionado un problema con el comportamiento del Shinobi después de atacar a un Escarabajo Dorado con un Dragón de Rayo.
- Se ha solucionado un problema que causaba que el efecto de “Visión Nocturna” en los objetos de enfoque mágicos no funcionara correctamente cuando eran equipados por el Oráculo.
- Se ha solucionado un problema que causaba que el efecto “Recuperar DP al recibir el daño” no funcionara correctamente en los objetos equipados en la ranura de equipo de enfoque mágico del Oráculo.
- Se ha solucionado un problema que hacía que las zonas oscuras alrededor del Oráculo no se iluminaran cuando estaba lanzando un hechizo.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el poder de ataque de los ataques “Thurst Form” y “Guard Form” del Oráculo no se actualizara cuando cambiaba su contraseña equipada durante una misión.
- Se ha solucionado un problema que causaría que la “Forma de Guardia” del Oráculo no funcionara correctamente bajo ciertas circunstancias en el multijugador en línea.
- Se ha solucionado un problema que causaría una considerable ralentización cuando el Bandido usara continuamente reliquias en rápida sucesión.
- Se ha solucionado un problema por el que el sonido de la reliquia de agua del Bandido no se detenía al cambiar de área mientras estaba activada.
- Se ha solucionado un problema que causaba que el efecto “Regeneración” del equipo no funcionara correctamente.
- Se ha solucionado un problema que causaba que el efecto “Magic Attack Power XX% Up During Dragon Sphere” en las armas no funcionara correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que el efecto del equipo “Recuperar XX% DP al tomar dmg” no se aplicaba correctamente cuando se protegían los ataques con éxito o se recibía un daño no retroactivo.
- Se ha solucionado un problema por el que el elemento “Guante antiguo +5” no se podía crear utilizando el sistema de actualización.
- Se ha solucionado un problema que hacía que el calibre de actualización de ciertos accesorios no aumentara después de una actualización exitosa.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los objetos destinados al Oráculo y al Bandido no aparecieran en los cofres del tesoro.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los artículos aparecieran como duplicados en la lista desplegable de la pantalla de resultados de las misiones.
- Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores quedarse atascados en el terreno durante la misión “Fusión congelada”.
- Se ha solucionado un problema por el cual el enemigo de “voluntad y deseo” no moría correctamente por ciertos ataques del Oráculo.
- Se ha solucionado un problema por el cual el enemigo Rey Ermitaño no se mostraba correctamente bajo ciertas circunstancias.
- Se han solucionado algunos problemas con el texto del juego.
Os recordamos que Dragon Marked for Death cuenta con dos versiones: Luchadores Avanzados y Héroes de Vanguardia y ambas están disponibles en Nintendo Switch desde el 31 de enero de 2019 en formato digital y desde el 7 de marzo de 2019 en formato físico. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.