La FAA ahora permite jugar con 3DS durante el despegue y el aterrizaje de los vuelos
Los que vuelan a menudo saben que si están sentados en un avión, jugando con su 3DS o iPad, tienen que apagarlo durante la media hora o así que se necesita para llegar a la altitud de crucero o a tierra. Todo eso va a cambiar en un futuro próximo, ya que Administración Federal de Aviación (FAA) ha anunciado que va a relajar las directrices que prohíben el uso de dispositivos electrónicos.
NBC News informa de que las normas han sido revisadas y ahora permitirán el uso de tablets y consolas de video juegos, como es la Nintendo 3DS entre otros dispositivos electrónicos personales, durante el despegue y el aterrizaje. Así se desprende de un informe publicado en septiembre que llegó a la conclusión de que la mayoría de los aviones comerciales son relativamente poco o nada afectados por interferencias de radio de los dispositivos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto no quiere decir que toda actividad electrónica será permitida. No se puede hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto.
“El mundo ha cambiado mucho en los últimos 50 años”, dijo el administrador de la FAA Michael Huerta. “Vamos a dar algún tiempo para que cada línea aérea certifique que su flota es segura, pero esperamos que esto se aplique pronto.”