El productor ejecutivo de Minecraft Dungeons explica la ausencia de elementos de construcción

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El productor ejecutivo de Minecraft Dungeons explica la ausencia de elementos de construcción

El reconocido título de construcción Minecraft, popular por la profunda libertad de acción para los jugadores, está apunto de expandirse con una aventura más limitada pero más centrada en la narrativa: Minecraft Dungeons.

No hay duda de que la ausencia de los elementos de construcción y destrucción cambiarán la forma de jugar, aunque eso no es necesariamente algo bueno. Muchos cuestionan la decisión de crear un juego en el universo de Minecraft que no cuente con los elementos de construcción que hicieron popular a esta franquicia, un tema que tocó el productor David Nisshagen en una reciente entrevista con Kotaku.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Esta fue una elección de diseño consciente, ya que queríamos ofrecer una experiencia que difiera del modo survival de Minecraft, y se juegue un poco más como los mapas de aventura en Minecraft. Queríamos centrarnos en los temas de aventura y exploración en Minecraft, y eso también significa que nos centramos en el combate. Sin embargo, hay un elemento de creatividad en la forma en que creas a tu personaje, y en las diversas combinaciones de equipos y encantamientos que usas en un momento dado.

Vía.


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