Masahiro Sakurai está trabajando a distancia en el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate
Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento y por ese motivo y para evitar su propagación, tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es cerrar todas las tiendas no esenciales de los países de forma temporal, lo que excluye a las tiendas de alimentos, farmacias y servicios básicos como gasolineras y estaciones de servicio.
Por ese motivo, el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país. Este hecho, evidentemente, afecta a múltiples actividades del país, incluidas el desarrollo de videojuegos.
Un claro ejemplo de ello es que el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha compartido a través de Twitter que está supervisando el Fighter Pass 2 Vol. 2 a distancia:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
私もテレワークに移行しています。
つまり、遠隔でさまざまな場所に監修などを行います。
『スマブラSP』は極めて高いセキュリティを保つべき企画であり、持ち出しは難しいところもありますが、それでもやらねばならない時です。
みなさん、頑張って乗り切りましょう!!— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) April 7, 2020
Ahora estoy trabajando a distancia. Esencialmente, estoy supervisando el proyecto a distancia. Super Smash Bros. Ultimate es un proyecto de muy alta seguridad, lo que hace difícil sacarlo (y trabajar). Sin embargo, no tenemos otra opción que hacerlo. ¡¡Todos, hagamos lo mejor que podamos para superar esto!!
Os recordamos que el Fighters Pass Vol. 2 nos da acceso a seis packs de aspirantes a medida que estén disponibles. Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y varias pistas musicales. Los packs de aspirantes del Fighters Pass Vol. 2 se distribuirán de manera gradual hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo último que pudimos conocer es que el próximo mes de junio un luchador de ARMS se unirá al plantel.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con los nuevos luchadores? ¡Dejadlo en los comentarios!
Vía.