Amazon UK se disculpa con los usuarios que recibieron pilas, condones o detergente en vez de su Nintendo Switch
En la época de Black Friday hay una gran demanda de videojuegos y consolas, pero este año ha habido un problema con la compra de ciertas Nintendo Switch a través de Amazon Reino Unido.
Este consistía en que ciertos usuarios recibían productos completamente aleatorios como cepillos de dientes, pilas, LEGO, condones o detergente por poner algunos ejemplos en vez de su Nintendo Switch. Muchos usuarios inundaron de comentarios negativos la página de Facebook de Amazon Reino Unido y su servicio de atención al cliente.
Después de todos estos problemas, Amazon finalmente ha pedido disculpas por el incidente y ha prometido el reembolso por todos los pedidos erróneos. Os dejamos con sus declaraciones al respecto a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sentimos mucho lo que ha pasado y estamos investigando qué ha podido suceder. Estamos contactando con todos los consumidores que han tenido algún problema y nos lo han hecho saber para que lo solucionemos. Todos los que hayan tenido algún incidente con cualquier pedido pueden contactar con nuestro equipo de atención al cliente para recibir ayuda.
Aún así, esto no ha contentado a todo el mundo, ya que a los consumidores se les reembolsará las £279 que costaba mientras estaba en oferta, pero si quieren volver a comprarla tendrán que hacerlo pagando el precio original.
Una noticia de lo más interesante que nos deja ver que hasta las compañías más grandes pueden cometer errores, ¿vosotros qué opináis sobre lo que ha pasado? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!