Esta patente de 2016 podría darnos pistas sobre la “nueva experiencia” de Nintendo Switch
Como bien sabéis, Nintendo nos sorprendió ayer mismo con un curioso vídeo donde nos presentaba una “nueva experiencia” para Nintendo Switch que sería detallada al completo el próximo 12 de septiembre. Sin embargo, una antigua patente de la compañía podría estar dándonos claras pistas sobre este nuevo proyecto.
Estas patentes fueron presentadas en 2015 y 2016 y entre ellas encontramos un “implemento de entrenamiento con sensores de carga que miden la fuerza aplicada a las empuñaduras”. Esta es su descripción completa:
Un implemento de entrenamiento (10) comprende un cuerpo hueco (12) formado a partir de una aleación de aluminio. El cuerpo está configurado a partir de dos agarres (12a) provistos uno frente al otro a través de un espacio, y una sección de conexión (12b) que conecta los dos agarres. Un sensor de carga (16) está dispuesto en la sección de conexión dentro del cuerpo. El sensor de carga es una celda de carga, el medidor de tensión está unido en el interior del cuerpo y la parte del cuerpo a la que está unido el medidor de tensión funciona como un elemento de tensión. En consecuencia, cuando un usuario aplica fuerza para acercar los dos agarres entre sí o aplica fuerza para separar los dos agarres, el sensor de carga detecta su carga.
Como podéis ver, esta descripción podría corresponderse perfectamente con esta experiencia, pues en el vídeo vemos a personas haciendo fuerza con una especie de banda circular con Joy-Con. Estaremos atentos para ver de qué se trata finalmente; mientras tanto, ¿qué opináis?
https://youtu.be/CexJYUPAbN4
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.