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Fortnite recibe la versión 9.40: estas son todas las novedades

Fortnite recibe la versión 9.40: estas son todas las novedades

Un día más, Fortnite se ha actualizado a una nueva versión que ya está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch. Se trata de la versión 9.40, de la cual Epic Games ya ha compartido como de costumbre las notas del parche.

Estas son todas las novedades incluidas:

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Escopeta táctica: épica y legendaria
La escopeta táctica ha regresado con una nueva forma. ¡Dad el salto y probad ya las variantes épica y legendaria!
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Otros contenidos en esta categoría:

ARMAS Y OBJETOS

  • Nuevas escopetas tácticas épica y legendaria.
    • 83/87 de daño máximo.
    • 1,5 disparos por segundo.
    • Contiene 8 cartuchos.
    • Disparo a la cabeza x2,25.
    • Disponible en botín de suelo, cofres, entregas de suministros, portabotines y máquinas expendedoras.
  • Ahora, el fusil de tirador semiautomático tiene un zoom reducido al usar la mira.
    • Este cambio ayudará a mejorar el uso y la sensación del arma.
  • Cambios en la escopeta de combate
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,7 a 1,5.
    • Se ha reducido la efectividad a larga distancia de la escopeta de combate.
      • Se han reducido los siguientes alcances de reducción de daño por distancia:
        • 2,44 casillas (sin cambios)
        • De 4,88 a 4,39 casillas.
        • De 9,77 a 6,84 casillas.
        • De 19,53 a 11,72 casillas.
    • Tras observar los cambios recientes en la reducción de daño por distancia, hemos decidido reducir aún más su efectividad a largo alcance y modificarla para que sea más similar a la de otras escopetas, pero manteniendo su singularidad.
  • En la cámara
    • Fusil de tirador de cerrojo con silenciador
      • Variantes épica y legendaria.
  • Regreso de la cámara
    • Fusil de tirador de cerrojo
      • Variantes rara, épica y legendaria.

Corrección de errores

  • Ahora, la escopeta de barril presenta la reducción de daño por distancia al entorno correcta.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la plataforma de lanzamiento no pudiera destruirse con un pico.

JUGABILIDAD

  • Ahora, si los jugadores recogen un objeto que complete una acumulación y genere un excedente, no soltarán el objeto equipado.
    • En vez de soltar el arma equipada, dejarán caer el excedente.
  • Ahora, los jugadores recogerán automáticamente un objeto consumible si ya lo tienen en su inventario y no está al máximo.
    • Si esta recogida automática completa una acumulación, se soltará el excedente.
  • Los propietarios del pack de fundadores de Salvar el mundo recibirán un ala delta y una herramienta de recolección nuevas.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que hacía que las cajas del dron de suministros no fueran visibles después de que los jugadores dispararan al dron de suministros.
  • Los drones de suministros ya no se quedan quietos si permanecen atascados demasiado tiempo.
  • Se ha cambiado “Invertir los controles del avión con el teclado” a “Invertir los controles en el aire con el teclado” en el menú de opciones para reflejar el hecho de que los controles de los vehículos que pueden volar se invierten en el aire.
  • Se han corregido ciertos casos extremos en los que las cifras de daño se redondeaban a la baja en ciertos impactos de escopeta.
  • Ahora, las puertas del plano se renderizan de forma coherente durante la construcción.
  • Ahora, los jugadores podrán recoger los objetos más fácilmente cuando se sitúen sobre ellos.
  • Ahora, los pedales de control permiten que los jugadores cambien correctamente entre el arma anterior y la siguiente.
  • Ahora, los arbustos ya no impiden que el salpicón saludable cure a los jugadores.
  • Si un jugador que utiliza una bomba de sombra entra en un vehículo, el efecto finalizará correctamente y no permanecerá activo.
  • Ahora, el salpicón saludable se asignará al espacio de inventario más a la derecha, al igual que otros objetos consumibles.
  • Se ha corregido un error por el cual los jugadores podían experimentar un descenso anormalmente lento tras usar una grieta portátil.
  • Ahora, los jugadores pueden usar objetos consumibles (poción de escudo, botiquín, etc.) mientras utilizan la tirolina de forma coherente.
  • Se ha corregido un error raro que hacía que las bombas de sombra no permitieran ejecutar saltos en pared en ciertos ángulos.
  • Los jugadores ya no pueden ejecutar saltos en pared en los maizales mientras usan una bomba de sombra.
  • Los jugadores ya no pueden ejecutar saltos en pared en los Túneles Torrenciales mientras usan una bomba de sombra.
  • Se ha corregido un error que hacía que los aros de los Fortbytes 4, 67, 70 y 89 no se mostraran, aunque el jugador llevara el cosmético correcto.
  • Para evitar que los jugadores hagan un uso abusivo del gesto Dab inferior, ahora debe esperarse un breve tiempo antes de poder lanzarlo de nuevo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño infligido a los escudos ampliara más de lo habitual los efectos visuales, lo que obstaculizaba la visión de los jugadores.
  • Se han realizado mejoras de compatibilidad en el pedal de control.
    • Se ha cambiado para usar la zona sin uso y los puntos de aceleración máximos.
    • Se han mejorado los controles del vehículo quadtaclismo.

COMPETITIVO

  • Nuevo torneo: Copa Xbox (20 y 21 de julio) [¡1 000 000 $ en premios!]
    • Modo de juego en solitario
    • En este torneo pueden participar todos los jugadores de Xbox One. No es necesario clasificarse en ninguna división del modo Arena.
    • Los premios se repartirán entre todas las regiones. A lo largo de la semana se publicarán las normas oficiales y los detalles del torneo.  Para conocer los horarios, consultad la información del torneo en el cliente del juego.
    • Formato:
      • 20 de julio – Ronda 1: todos los jugadores que cumplan los requisitos.
      • 21 de julio – Ronda 2: los mejores 1500 jugadores de la Ronda 1.
  • Nuevo torneo: Copa por escuadrones con premio en metálico (20 y 21 de julio) [¡1 000 000 $ en premios!]
    • Modo de juego de escuadrones
    • Para poder participar, los jugadores deberán haber alcanzado la liga de campeones del modo Arena antes del inicio del evento.
    • Los premios se repartirán entre todas las regiones. A lo largo de la semana se publicarán las normas oficiales y los detalles del torneo.  Para conocer los horarios, consultad la información del torneo en el cliente del juego.
    • Formato:
      • Torneo de un único día: 21 de julio
        • Ronda 1: todos los jugadores que cumplan los requisitos.
        • Ronda 2: los 100 mejores escuadrones de la Ronda 1.
  • Ahora, los jugadores podrán elegir una bandera que se mostrará en su perfil.
    • Esta bandera se podrá seleccionar y cambiar desde el perfil del jugador.
    • Tras cambiar o seleccionar una bandera, no se podrá volver a cambiar en 30 días.
    • La bandera del jugador será visible para aquellos que visiten su perfil y también se mostrará en las clasificaciones de los torneos.
    • En los equipos de dos o más jugadores, se mostrará la bandera elegida por la mayoría del equipo. Si no hay mayoría, se mostrará la bandera mundial.
    • En primer lugar publicaremos un conjunto inicial de 37 banderas. En futuras actualizaciones anunciaremos las banderas que se publicarán más adelante.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento del servidor de la tirolina.
  • Se ha mejorado el rendimiento del cliente del bidón de plasma.
  • Se ha optimizado el modo en que aparecen los picos para reducir la posibilidad de que se produzcan errores de carga durante el aterrizaje del lanzamiento en paracaídas inicial.

SONIDO

  • Se ha mejorado la consistencia del volumen de los pasos del enemigo y la reducción de volumen se ha cambiado a logarítmica para conseguir que el sonido se reduzca de forma más natural.
  • Se ha reducido el volumen de algunos sonidos:
    • La explosión de salpicón saludable.
    • La explosión del lanzagranadas de proximidad.
    • El sonido ambiental de las plataformas de los Túneles Torrenciales.
  • Se ha añadido una capa de sonido de impacto en pared en el combate a corto alcance, para que el jugador sepa que el enemigo está disparando a la estructura que le protege desde el lado contrario.

Corrección de errores

  • Los impactos de bala contra madera/piedra/metal ya no están silenciados en dispositivos móviles y Switch.
  • El sonido de equipar un revólver ya no está silenciado en dispositivos móviles y Switch.

IU

  • Actualizaciones del menú y el panel social:
    • La opción que antes abría el menú o el panel social ahora abrirá ambos elementos en la sala y durante la partida.
    • Se ha añadido una tercera pestaña al panel social que contiene todas las funciones relacionadas con el chat de voz.
    • Se ha mejorado visualmente el menú y la barra superior.

MÓVIL

  • Se ha añadido el ajuste “Tocar para editar” para habilitar/deshabilitar la edición con controles táctiles (este ajuste está habilitado de forma predeterminada).
  • Se han habilitado los micrófonos Bluetooth en el chat de voz.
  • Ahora, los botones de la rueda de gestos son más grandes.

Corrección de errores

  • Los disparos de Ataque aéreo ya no crean grandes contornos poligonales.
  • Se ha corregido un error que hacía que las escopetas de corredera y de combate no se dispararan correctamente cuando se seleccionaba disparo automático.
  • Se han corregido unos errores del chat de voz que se producían al unirse al grupo de otro jugador.
  • Ahora se puede abrir el cofre situado en el hotel de Neopicados.
  • Ahora, la funcionalidad de observador en dispositivos móviles mostrará la interfaz del espectador.
  • Los jugadores ya no mantendrán la sesión iniciada en su cuenta cuando salgan del juego.
  • Ahora se mostrará correctamente el monedero en la pantalla de devolución por cuenta.
  • Dejar abierta la opción “Mostrar ayuda” en la fase de calentamiento ya no hará que el botón se mantenga presente durante toda la partida.
  • El texto de “Región del torneo” de la pestaña Competir ahora es más grande.
  • La disposición del HUD del marcador del mapa no se mostrará en el autobús de batalla.
  • La disposición del HUD de los gestos solo se mostrará en vehículos en los que se puedan usar gestos.
  • Los jugadores podrán girar los objetos cosméticos cuando usen un panel táctil.
  • Ahora, cuando un jugador se equipe con el revólver se reproducirán los efectos de sonido correctos.
  • Se han mejorado los gráficos del traje Maravilla mientras se reproduce el gesto Campana llama.
  • Ahora, el ala delta Ojo de la tormenta y la herramienta de recolección Rayo de tormenta mostrarán los efectos correctos.
  • Se han mejorado los gráficos del traje Aleteadora.
  • Se han mejorado los gráficos de la estela de Luces de colores.
  • Ahora, la estela Farolillo se mostrará correctamente en el juego.

MODO CREATIVO

NOVEDADES

Isla Flotante de Kevin

  • ¡Construid una fortaleza flotante en una nueva isla! Kevin ha regresado.

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Generador de bolas

  • ¡Juguemos! Se han añadido bolas con físicas reales para crear nuevos tipos de juego e interacciones entre jugadores.

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Más canales para los activadores y receptores

  • Se ha incrementado el número de canales de activadores y receptores para que los jugadores puedan automatizar un caos aún mayor en sus mapas.

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ISLAS

Corrección de errores

  • Las islas publicadas ya no giran 180 grados en el minimapa, lo que provocaba discrepancias en la iluminación.

JUGABILIDAD

  • Se han mejorado los ajustes de Mi Isla.
    • Se ha añadido una nueva opción a daño del entorno.
      • Solo construcciones de los jugadores: durante una partida, los jugadores pueden dañar las estructuras (de madera, pierda o metal) construidas durante la creación de mapas de una partida.
    • Se ha añadido la opción daño de construcción.
      • Determina quién tiene la capacidad de dañar las estructuras construidas por los jugadores durante la partida.
      • Todas, construcción propia, construcción de equipo, construcción enemiga, construcción propia y enemiga, ninguna (predeterminado: todas).
    • Se han añadido nuevas opciones a los recursos máximos.
      • 10 000, 50 000, 99 999.

Corrección de errores

  • Ahora, las estructuras creadas por el jugador se podrán editar antes de colocarlas en su lugar cuando los ajustes de daño del entorno estén activos.
  • Los jugadores ya no experimentarán cansancio al saltar, cuando dicha opción esté desactivada.
  • Los vehículos no tripulados ya no atravesarán los objetos.

Error conocido

  • Las monedas recogidas en una partida no aparecen mientras se está en el modo de creación durante la misma sesión del modo Creativo.
    • Aún se puede interactuar con las monedas y estas aparecen al inicio de la siguiente partida.

ARMAS Y OBJETOS

  • Nuevas escopetas tácticas épica y legendaria.
    • 83/87 de daño máximo.
    • 1,5 disparos por segundo.
    • Contiene 8 cartuchos.
    • Disparo a la cabeza x2,25.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Ahora se puede interactuar correctamente con el géiser de la galería de respirador usando el teléfono.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha añadido el cráter de Kevin a la galería de respirador aéreo.
  • Se ha añadido el helado a la galería de consumibles.
  • Se ha añadido la portería de fútbol a la galería de deportes.
  • Se han añadido el marco Pizza del tío Pete y virutas de madera a la galería de elementos anticolisión.
  • Se ha añadido un árbol extra a la galería de naturaleza de Lomas Lúgubres.
  • Se han añadido mostradores azules a la galería de elementos de cafeterías.
  • Se han añadido más suelos a las galerías de suelo con tierra y suelo con hierba A y B.
  • Se han añadido más aceras a la galería de calles B.

Corrección de errores

  • Los estandartes de los castillos podrán destruirse cuando daño del entorno esté desactivado.
  • La bolsa de basura ya no se solapa con los peldaños de Oasis Ostentoso.
  • La construcción del jugador ya no destruye los arbustos de la galería indestructible.
  • Ya no aparecerá la barra de salud cuando se copie el arbusto en la galería de naturaleza del desierto.
  • Ahora, el elemento prefabricado Trío de Pueblo se mostrará en la cuadrícula correcta.
  • Ahora, la galería de cubos de Kevin tiene dos versiones de cubos distintas.
  • Se han reemplazado algunas casillas del techo en el elemento prefabricado Centro Comercial Colosal.
  • Se han corregido los recursos de la galería de acantilado, que se autodestruían al salir del teléfono.
  • Ahora, las granadas prefabricadas explotan al impactar, en vez de rebotar.

DISPOSITIVOS

  • El número de canales de activación ha aumentado a 24 y el de receptores a 30.
  • Se ha añadido el dispositivo generador de bolas.
    • Hace que aparezca una bola con propiedades físicas.
    • Tamaño: establece el tamaño de la bola que aparece.
      • Pequeña, mediana, grande, enorme (predeterminado: mediana).
    • Tipo: establece las propiedades físicas de la bola.
      • Predeterminada, ligera, pesada, escurridiza, deportiva.
    • Multiplicador de fuerza del jugador: determina la fuerza que debe aplicar el jugador al golpear la bola.
      • Ninguno, bajo, medio, alto (predeterminado: mediano).
    • Cantidad de empuje a jugadores: determina la fuerza que se aplicará sobre el jugador cuando lo golpee la bola.
      • Ninguno, bajo, medio, alto (predeterminado: ninguno).
    • Retraso de aparición: determina el tiempo que tendrá que esperar un dispositivo para generar una nueva bola después de que la anterior haya sido destruida.
      • Ninguno, 0,5 segundos, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 5 segundos (predeterminado: 3 segundos).
    • Gravedad: determina si a la bola le afecta la gravedad.
      • Desactivada, activada (predeterminado: activada).
    • Eliminar al jugador al tocarlo: establece si un jugador será eliminado si lo toca la bola.
      • Desactivada, activada (predeterminado: desactivado).
  • Dispositivo Jefe del Elemen-tal añadido.
    • Determina el comportamiento del Elemen-tal, la partida de Caza de elementos y los ajustes de la interfaz.
    • Mostrar elementos restantes: sí, no.
    • Frecuencia de notificaciones de elemento: determina el tiempo que transcurre entre las señales de sonido de los jugadores camuflados como elementos.
      • Desconectada, 10 segundos, 15 segundos, 30 segundos (predeterminado: 15 segundos).
  • Se han añadido nuevas opciones al dispositivo de aparición de jugador.
    • Activado durante fase: determina cuándo está activo el dispositivo.
      • Desactivado, activado, solo calentamiento, solo jugabilidad (predeterminado: activado).
    • Se han añadido receptores para desactivar y activar el dispositivo.
  • Se han añadido nuevas opciones al dispositivo explosivo. Las siguientes opciones solo se aplican a las barras de salud de estilo de insignia.
    • Visibilidad del equipo: determina qué equipos pueden ver la barra de salud del dispositivo.
      • Cualquiera, 1-16, todos enemigos, todos neutrales, todos aliados (predeterminado: cualquiera).
    • Texto de icono aliado: determina el texto que se mostrará en la barra de salud si el dispositivo se considera aliado.
    • Texto de icono neutral: determina el texto que se mostrará en la barra de salud si el dispositivo se considera neutral.
    • Texto de icono enemigo: determina el texto que se mostrará en la barra de salud si el dispositivo se considera enemigo.
    • Tamaño del texto del HUD: determina el tamaño del texto de icono/valor de salud mostrado.
      • x1, x1,5, x2 (predeterminado: x1).
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo de zona de captura.
    • Filtro de objetos: captura del jugador: determina si un jugador necesita el objeto registrado en su inventario para conseguir puntos en la zona de captura.
    • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Solo es relevante cuando captura del jugador está activado.
  • Se ha añadido una opción para activar/desactivar el efecto de partículas de la niebla de suelo.
  • Ahora, la opción predeterminada de otorgar al reaparecer del dispositivo de ajustes es “desactivado”. Por lo tanto, no se eliminarán todos los objetos del inventario del jugador cuando reaparezca.

Corrección de errores

  • Aplicar ajustes al dispositivo de aparición de jugador ya no impide que los jugadores aparezcan correctamente sobre la placa.
  • El dispositivo torreta montada no destruirá el suelo tras la partida, algo que en ocasiones provocaba una destrucción masiva en la isla cuando la torreta estaba en una sección de suelo que proporcionaba un soporte estructural crítico.
  • Los objetos ya no desaparecerán cuando el personaje del jugador regrese a la central y luego vuelva a una isla.
  • Se han corregido una serie de errores en el dispositivo de baliza:
    • Ahora, la baliza se oculta correctamente durante la fase anterior a la partida si se configura en solo jugabilidad.
    • Ahora, la baliza se oculta correctamente una vez terminada la partida.
    • Los dispositivos objetivo establecidos en equipo 16 ahora destruirán a otros dispositivos objetivo que se encuentren en su radio de explosión.
    • Se han corregido una serie de errores asociados al Elemen-tal.
    • La orientación del elemento del personaje camuflado ahora coincidirá con la orientación vista por otros jugadores.
    • Los jugadores ya no pueden convertirse en islas flotantes con el Elemen-tal.
    • Ahora, si el jugador cambia de arma con un objeto resaltado con el Elemen-tal, dicho objeto no permanecerá resaltado tras el cambio.
    • El indicador de interfaz “Salida” ahora se mostrará en el modo de elemento.
    • Se ha corregido un error que hacía que se mostraran indicadores de botones incorrectos cuando el personaje estaba camuflado en el modo de vuelo en dispositivos móviles.
    • Ahora se mostrarán los valores de salud correctos cuando el personaje del jugador se transforme en ciertos elementos.
    • Los jugadores camuflados serán visibles si un dispositivo explosivo destruye su elemento.
    • El consumible arbusto ya no será visible cuando un jugador se transforme en un elemento.
    • El indicador del botón “Bloqueo en el sitio” ya no aparecerá “Sin vincular” en consolas y dispositivos móviles.
    • Ahora, los jugadores no podrán transformarse en los dispositivos de generador de vehículos o el recorrido del muñeco de práctica con el Elemen-tal.
    • Ahora, el Elemen-tal mostrará el número correcto de estrellas de rareza.
    • Se ha corregido un error que se producía en los dispositivos móviles y hacía que se mostrara la interfaz de la herramienta del teléfono cuando un jugador camuflado recibía el impacto de una bomba de boogie.
    • Ahora, los jugadores podrán transformarse en elementos grandes desde cualquier punto de vista.
    • Ahora, las irregularidades del terreno no impedirán que los jugadores cambien a ciertos elementos.
    • Se ha corregido un error que hacía que los personajes temblaran cuando estaban cerca de la grieta de la central creativa camuflados como elemento.

IU Y SOCIAL

  • Se han añadido descripciones a las opciones ignorar daño del equipo e ignorar proximidad del dispositivo explosivo para que quede claro cómo afectan a la afiliación del equipo para propósitos de HUD.

Corrección de errores

  • Ahora, apariciones restantes se mostrará correctamente en la tabla de puntuación.
  • Se ha corregido “Número de presas” en la interfaz de Caza de elementos que se muestra fuera del juego.
  • Se ha corregido el texto del ajuste ‘Permitir que aparezcan objetos’ en la pestaña de ajustes del juego.
  • Se ha corregido el texto de descripción de “Requiere línea de visión” en el dispositivo de baliza y el dispositivo explosivo.

MÓVIL

  • La herramienta de edición resaltará correctamente las piezas de base ártica.
  • El dispositivo controlador de tormenta básico ahora está presente en la vista previa del mapa cuando los jugadores se deslizan sobre él con el teléfono.
  • Ahora se mostrarán instrucciones sobre cómo “Cambiar destino” en punto de ruta de la grieta.

GENERAL

IU

Corrección de errores

  • Se ha corregido el texto flotante de “Visualizar efectos de sonido” en la pantalla de ajustes.

SOCIAL

Corrección de errores

  • Se ha corregido el ajuste del texto de los mensajes del chat de varias líneas.

PROBLEMAS CONOCIDOS

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