Nintendo justifica por qué sigue apoyando a 3DS a pesar de la falta de nuevos juegos
Recientemente pudimos conocer que las ventas de Nintendo 3DS habían caído un 60% este año fiscal de Nintendo y que la compañía no tiene pensado lanzar nuevos juegos first-pary para esta plataforma. Sin embargo, en la presentación de los resultados financieros Nintendo confirmó que la seguirían apoyando.
Por este motivo, en la sesión de preguntas y respuestas se le preguntó al presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, que por qué van a seguir apoyando a Nintendo 3DS si no va a recibir más juegos. En respuesta, confirmó que esta portátil es una consola con una demanda estable por parte de los consumidores.
De esta forma, cree que no tiene sentido dejarla a un lado por ahora. Sin embargo, tal vez lo más destacado es que a continuación mencionó que Nintendo tiene pensado ofrecer más juegos lanzados en consolas portátiles en el pasado en Nintendo Switch.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Piensa que esto hará que muchos consumidores interesados en estos juegos característicos de consolas portátiles atraerán a más gente a Nintendo Switch tengan o no Nintendo 3DS. Uno de ellos es sin duda Pokémon Espada y Escudo, del cual pudimos conocer hace poco que estará enfocado al modo portátil de la consola híbrida.
Ahora solo queda conocer qué otros juegos pertenecientes a series presentes en consolas portátiles llegarán a Nintendo Switch a finales de 2019. ¿Qué pensáis vosotros?