Noticias

Personalidades de la industria de los videojuegos dedican palabras a Reggie tras anunciar que se retira

Personalidades de la industria de los videojuegos dedican palabras a Reggie tras anunciar que se retira

Como sabéis, esta misma tarde nos llegaba la triste noticia de que Reggie Fils-Aime tiene pensado jubilarse y que será sustituido por Doug Bowser en abril.

Ahora nos llegan las primeras reacciones de la industria de los videojuegos al respecto, donde se incluyen palabras de Phil Spencer, Geoff Keighley, Zero y muchos más. Os dejamos con sus mensajes:

Todo lo mejor para Reggie Fils-Aime en la siguiente fase de su vida y carrera. Gran líder, socio de la industria y amigo.

No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias Reggie.

Muchos de vosotros sabéis que soy un gran fan de Nintendo (¡desde niño!). En los últimos 15 años, Reggie Fils-Aime ha hecho un gran trabajo. Me entristece verlo retirarse, pero también me alegra que pase más tiempo con su familia. Gracias por el gran entretenimiento.

¡Gracias, Reggie! ¡Esperamos que sigas bailando, diez de diez!

Aquí hay una foto de Reggie jugando a Super Meat Boy en Wii. Dijo: “Estoy comprando esto con mis propios puntos de Wii, soy un tipo serio”. Bastante seguro de que terminó con eso en Wii U y Switch. ¡Feliz jubilación, amigo!

¡Gracias por todo, Reggie! ¡Ayudaste a transformar la comunidad de los videojuegos en algo increíble!

¡Gracias por todo, Reggie!

Gracias por todo Reggie, y felicidades a @thetruebowser. Todos somos fans de Nintendo.

Viendo el discurso de jubilación de Reggie y tratando de no desmoronarnos. ¡QUÉ HOMBRE!

¡Gracias por el gran trabajo realizado! ¡¡Todo lo mejor para el futuro!!

https://twitter.com/zerowondering/status/1098675162856280064

Gracias Reggie por este bendito momento. Te extrañaré profundamente pero estoy muy feliz de tener este recuerdo contigo. Que disfrutes tu descanso al máximo. Mucho amor.

¿Qué os parece?

Vía.