Super Smash Bros. Ultimate vende más de 3 millones de copias en 11 días en Estados Unidos
Si bien hace unos minutos os informábamos obre que Nintendo Switch se ha convertido en la consola de la actual generación que más rápido se está vendiendo en Estados Unidos, ahora nos llegan más datos de ventas procedentes de este mismo territorio.
Y es que parece que Nintendo es el editor de software que más juegos ha vendido en Estados Unidos en 2018, según comparte el grupo NPD. Esto ha sido posible gracias a Super Smash Bros. Ultimate, que se ha convertido no solo en el juego de Nintendo Switch que más rápido ha vendido hasta ahora, sino también en el juego más vendido de la serie Super Smash Bros. en el país, superando ya los 3 millones de unidades en solo 11 días.
Junto a esto, Nintendo of America ha proporcionado también estos datos relativos a Estados Unidos:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- La unidad de hardware de Nintendo y las ventas en dólares de 2018 están en su total anual más alto desde 2011.
- Las ventas de Nintendo eShop han crecido un 105% con respecto a 2017.
- Los juegos que venden de forma constante de Nintendo Switch han establecido nuevos hitos, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe alcanzando los 4 millones y 5 millones de unidades respectivamente. Super Mario Odyssey ha vendido más de 4,7 millones de unidades.
- Además del juego Super Smash Bros. Ultimate, otros juegos recientemente lanzados que continúan vendiendo bien son Pokémon: Let’s Go, que en total suma 2 millones de unidades, y Super Mario Party con 1,4 millones.
¿Qué os parece?