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Estas son todas y cada una de las novedades que incluirá la actualización 4.3.1. en Splatoon 2

Estas son todas y cada una de las novedades que incluirá la actualización 4.3.1. en Splatoon 2

Tras el último Splatfest, Splatoon 2 llega cargado de novedades en su último parche. La versión 4.3.1 trae consigo la mejora de múltiples bugs, así como otras novedades. Recordad que esta actualización estará disponible a partir del 19 de diciembre.

A continuación, os dejamos con los detalles del parche traducidos al español:

Marcador y Marcador neo:

  • Se incrementa el efecto de la superarma principal.
  • Incrementa la cantidad de daño adicional que se puede infligir cuando se está utilizando el número máximo de potenciadores desde, aproximadamente, el 20% hasta el 25%.

Aerógrafo pro y Aerógrafo plus:

  • El efecto llevado a cabo por la superarma principal ahora se activa más fácilmente, incluso con menos instancias del potenciador de equipo seleccionada.

Tintopresor y Tintopresor B:

  • Se incrementó el efecto de la superarma principal.
  • Incrementa la cantidad de daño adicional que se puede infligir cuando se está utilizando el número máximo de potenciadores desde, aproximadamente, el 20% hasta, aproximadamente, el 30%.
    • El daño infligido mientras se mantiene presionada la tecla ZR para disparar permanece sin cambios.

Rodillo Básico, Rodillo básico B, Rodillo básico elegante y Rodillo de élite (réplica):

  • Se ajustó el rango después de un golpe vertical. Se extendió el rango y el daño se reducirá a 40.0, aproximadamente un 11% menos.
  • Los rangos en los que se pueden infligir más de 100.0 de daño y más de 50.0 de daño permanecen sin cambios.

Pincel y Pincel maestro:

  • Incrementó el efecto del superarma principal.
  • El aumento de la velocidad de movimiento mientras se pinta junto con el número máximo de potenciadores equipados se ha aumentado de un 4% a, aproximadamente, un 5%.
  • El efecto provisto por la superarma ahora se activa más fácilmente, incluso con menos necesidad del potenciador de equipo equipada.

Brocha, Brocha maestra, Brocha elegante y Brocha de élite (réplica):

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • El aumento de la velocidad de movimiento mientras se pinta junto con el número máximo de potenciadores equipadas se ha aumentado de un 10% a, aproximadamente, un 12%.
  • El efecto provisto por la superarma ahora se activa más fácilmente, incluso con menos necesidad de la potenciador de equipo equipado.

Entintador 4K y Entintador 4K SP:

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • El aumento en el rango de tiro con el número máximo de potenciadores principales equipadas ha aumentado de un 3% a, aproximadamente, un 5%.

Telentintador 4K y Telentintador 4K SP:

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • El aumento en el rango de tiro con el número máximo de potenciadores principales equipadas ha aumentado de un 3% a, aproximadamente, un 5%.

Derramatic triple y Derramatic triple maestro:

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • El aumento del radio de cobertura de la tinta en la media de aquellos disparos que golpean un objeto a mitad del disparo cuando está equipado el número máximo de potenciadores , se ha aumentado de un 20% a, aproximadamente, un 25%.
  • El efecto provisto por la superarma ahora se activa más fácilmente, incluso con menos necesidad del potenciador de equipo equipado.

Tintralladora ligera, Tintralladora ligera B y Tintralladora ligera elegante:

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • El aumento en la duración del fuego rápido con el número máximo de potenciadores equipadas ha aumentado de, aproximadamente, un 30% a, aproximadamente, un 35%.
  • El efecto provisto por la superarma principal ahora se activa más fácilmente, incluso con menos necesidad de la potenciador de equipo equipado

Paratintas clásico, Paratintas clásico B y Paratintas clásico elegante:

  • Incrementó el efecto de la superarma principal.
  • La reducción en el tiempo que tarda en recuperarse la sombrilla con el número máximo de potenciadores principales equipados ha aumentado de, aproximadamente, un 33% a, aproximadamente, un 44%.
  • El efecto provisto por la superarma principal ahora se activa más fácilmente, incluso con menos necesidad de la potenciador de equipo equipada.

Extintador y Extintador SP:

  • Disminuyó el efecto de la superarma principal.
  • Se modificó el número de potenciadores necesarios para que el daño de los disparos no cargados alcance los 33.3, desde 0.9 potenciadores básicos hasta 1.5 potenciadores básicos.
    • Los potenciadores adicionales tienen 0.3 de efecto de una habilidad básica.
    • El daño de un disparo completamente cargado permanece sin cambios

Ametrallógrafo y Ametrallógrafo maestro:

  • Disminuyó el efecto de la supercarrera.
  • Disminuyó el efecto de la superarma principal.
  • Se modificó el número de potenciadores necesarios para que el daño de los disparos con poca carga alcance 33.3, desde 0.9 potenciadores básicos hasta 1.5 potenciadores básicos.
    • Los potenciadores adicionales tienen 0.3 el efecto del potenciador básico.

Difusor dual, Difusor dual B, Difusor dual elegante y Difusor dual de élite (réplica):

  • Disminuyó el efecto de la superarma principal.
  • Se modificó el número de potenciadores necesarios para que el daño de los disparos con poca carga alcance 33.3, desde los potenciadores básicos de 2.0 a 3.2.
    • Los potenciadores adicionales tienen 0.3 el efecto de un potenciador básico.

Bomba carbónica:

  • Disminuyó el radio de cobertura de tinta de la segunda explosión en aproximadamente un 15%.
  • Disminuyó el radio de cobertura de tinta de la tercera explosión en aproximadamente un 21%.

Torpedo:

  • Mayor consumo de tinta, del 60% al 65% de un tanque de tinta estándar.
  • Disminución del daño por salpicadura causado por explosiones de tinta de 18.0 a 12.0.
  • El aumento del daño por salpicadura provocado por las explosiones de tinta a las burbujas es de un 50%.
  • Combinar los efectos de los dos cambios anteriores significa que el daño causado a las burbujas sigue siendo el mismo que era antes de esta actualización.

Lanzapompas:

  • Disminuyó el radio dentro del cual los 250.0 puntos de daño se reparten, aproximadamente, el 8%.
    Disminución de la cantidad de tiempo antes de que las burbujas desaparezcan por sí solas en, aproximadamente, el 6%.
  • Los puntos requeridos para usar especiales han sido cambiados para ciertas armas principales

Derramatic baño deco

  • Antes-180
  • Ahora-190

Extintador SP

  • Antes-180
  • Ahora-190

Ametrallógrafo maestro

  • Antes-190
  • Ahora-200
  • Se solucionó un problema que hacía que los torpedos desaparecieran en lugar de explotar si tocaban un terreno en movimiento mientras seguían a un jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que hacían daño de contacto a un oponente que usaba una Bola genializante con su arma de rodillo o escobilla no serían lanzados hacia atrás si fallaban al atacar al usuario de la Bola genializante con un solo ataque.
  • Se solucionó un problema en Asalto Almeja donde preparar una almeja mientras era rastreado por el torpedo de un oponente provocaría que la retícula que apuntaba reaccionara, incluso si el torpedo pasaba a través de la almeja.
  • Se corrigió un problema que ocurría en el escenario de Almacén Rodaballo, relacionado con recibir daño de Atormentador de un oponente. Mientras están parados en las cajas debajo de las luces cerca del centro del escenario, previamente los jugadores recibirían daño de la Tormenta de tinta de un oponente mientras están parados en una caja pero no en la otra, no obstante, ahora recibirán daño mientras estén parados en cualquiera de las cajas.
  • Se solucionó un problema que ocurría en el escenario Galería Raspa, donde ciertas animaciones no se mostraban correctamente cuando se veían a través de paneles de vidrio específicos.

Cambios en combates competitivos:

  • Las especificaciones de armas se tienen en cuenta al dividir un grupo de ocho jugadores en equipos para las batallas, pero esta característica se ha cambiado de la siguiente forma:
    • El número de jugadores con iconos de corona en Rango X ya no tendrá un impacto significativo en el desglose del equipo.
    • El número de jugadores que usan armas de diferentes categorías como “tirador” o “rodillo” no tendrá un impacto significativo en la ruptura del equipo. En cambio, las especificaciones para cada arma específica tendrán más peso cuando se dividan los equipos.

Cambios en Salmon Run:

  • Se solucionó un problema que ocurría después de crear una sala “Con amigos” donde al tardar demasiado tiempo antes de seleccionar “Reclutar más jugadores” causaría que otros jugadores no se unieran a la sala.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores pasaran ocasionalmente por el escenario del escenario después de tocar y ser derribados por un Chatarrónido o Drónido mientras estaban parados cerca de una pared.
  • Se solucionó un problema que hacía que los Chatarrónidos no recibieran daño por error cuando se golpea desde atrás con un disparo directo de un Cañón.

Cambios en la Octo Expansion:

  • Se corrigió un problema que causaba una reacción involuntaria al tocar un riel de tinta mientras se tiraba a un Grapplink tras atacarlo.

Otros cambios:

  • Al usar Lanzatintas novato elegante, la etiqueta adhesiva en el tanque de tinta del jugador era la misma que cuando se usaba el lanzatintas novato, pero ahora es única.
  • Se solucionó un problema en el modo de espectador que causaba que la estadística de “entintado de césped” para cada arma aumentase de forma errónea.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Creéis que van a afectar mucho a las partidas? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente


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