Ya disponibles actualizaciones para Runner 3 y Art of Balance en Switch
Hoy se ha compartido que dos títulos indies de Nintendo Switch han recibido actualizaciones en la consola híbrida. Se trata de Runner 3 y Art of Balance.
Comenzando por el primero de los dos, el parche para Runner 3 incluye novedades destacadas y son las siguientes:
¡Amplias opciones de dificultad y nuevos valores predeterminados de dificultad! Ahora puede adaptar tu experiencia Runner3 para que coincida con tu dificultad preferida de manera muy directa, específicamente…
- Densidad enemiga: Ajustar esta configuración elimina (o incluso añade) enemigos / obstáculos. «Más» es el valor predeterminado, y es la configuración original del juego.
- Más puntos de control: Esta configuración añade más que el único punto de control tradicional. «On» es el nuevo valor predeterminado.
- Stair Assist: Esta configuración añade «flippers» que ayudan a hacer que tu personaje aparezca en secuencias de escaleras difíciles. «Off» es el valor predeterminado
- Bonk Counter: Esta configuración habilita / deshabilita el contador Bonk tanto en el juego como en la pantalla de final de nivel. «Off» es el nuevo valor predeterminado.
- Gold Bars: Esta configuración te permite desactivar todas las barras de oro, si te distraen. «On» es el valor predeterminado.
- Gemas: Esta configuración te permite desactivar todas las gemas, por si te distraen. «On» es el valor predeterminado.
¡El self-bonk!
Algunos de nuestros fans más exigentes solicitaron la posibilidad de obtener bonificaciones, lo que puede ser útil cuando se busca un perfect, si se pierde un oro o una gema. Simplemente presiona los dos sticks analógicos y mantenlos presionados durante 4 tiempos. ¡Entonces whammo!
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¡Cambios de puntuación!
Al revisar nuestras tablas de clasificación y competir con nuestros fans, nos dimos cuenta de que dos bugs estaban afectando a las puntuaciones de todos. Así que los arreglamos y también hicimos algunos ajustes basados en la configuración de dificultad de las personas…
- Ajustamos el multiplicador de puntuación base en función de la configuración utilizada en las nuevas opciones de dificultad. Básicamente, una configuración más difícil proporciona más puntos, y configuraciones más fáciles dan menos.
- Se corrigió un error por el cual saltarse el punto de control principal no otorgaba puntos de bonificación como se suponía que debía pasar.
- Se corrigió un error en el valor de puntos de las gold bars y gemas, lo que hacía que valieran mucho menos de lo que deberían haber sido.
Otras cambios
También hemos corregido un montón de errores, etc. Los más notables de ellos son los siguientes…
- Se añadió el búfer de entrada para mitigar el retraso de entrada cuando se juega con varios mandos inalámbricos en varias plataformas.
- Se pueden realizar todos los movimientos de personajes disponibles desde el inicio del juego, ¡no tendrás que desbloquearlos en orden!
- Realiza el salto y evita enemigos / obstáculos más indulgentes.
- Se añadío más infromación en pantalla con respecto a los niveles imposibles, los niveles retro y la dificultad general del juego.
- Se añadió un efecto de sonido de «ruptura» a los kickwalls además de su tono musical.
- Se corrigieron algunos errores fuera del mundo.