Black Shark, empresa respaldada por Xiaomi, presenta un móvil con mandos acoplables muy parecidos a los Joy-Con de Nintendo Switch
Vuelven a llegarnos novedades procedentes del mercado de dispositivos inteligentes. En esta ocasión, la información se relaciona con Black Shark, una empresa china respaldada por Xiaomi, fabricante de smartphones. Al parecer, han anunciado un nuevo modelo que se asemeja a Nintendo Switch.
Empecemos por el precio: el smpartphone cuesta 600$. Cuenta con una pantalla AMOLED 2160 × 1080 de 6″, 256 GB de espacio de almacenamiento y 10 GB de RAM. Sin embargo, lo que más llama la atención es que cuenta con dos mandos acoplables, muy semejantes a los Joy-Con.
Podéis comprobarlo a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Después de anunciar este modelo, numerosos usuarios han comparado de forma inevitable este producto con Nintendo Switch, reabriendo el debate una vez más de si los móviles pueden competir con las consolas. Recordamos que hace unos días también nos llegaba información semejante procedente de una comparativa que hizo Huawei.
¿Qué opináis al respecto?