Ion Maiden y un FPS basado en el motor Quake original llegarán a Nintendo Switch
3D Realms y 1C Entertainment han anunciado esta misma tarde Ion Maiden, un juego de disparos retro en primera persona que llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2019.
Junto a este juego, ambas compañías han confirmado también que un nuevo FPS no anunciado basado en el motor Quake original está en desarrollo. Al igual que Ion Maiden, también llegará a Nintendo Switch, aunque no sabemos cuándo exactamente.
Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler de Ion Maiden:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Mientras Shelly “Bombshell” Harrison obtuvo su nombre en clave desactivando bombas para la Fuerza de Defensa Global, cuando el malvado cerebro transhumanista Dr. Jadus Heskel desata a los miembros de su culto cibernético en las calles de Neo DC, sabe que es hora de comenzar a causar explosiones en lugar de evitarlas.
Su misión de matar a Heskel deja un rastro de carnicería a través de enormes niveles con múltiples caminos llenos de gigantescas explosiones, más áreas secretas de las que podemos contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. No hay salud regeneradora en este juego; deja de cubrirte y comienza a correr y disparar.
La cruzada de Shelly para derribar al ejército de Heskel incluirá un amplio arsenal de armas, completo con modos de disparo alternativos y diferentes tipos de munición. Su revólver característico, el Loverboy de tres barriles, provoca dolor en los enemigos y placer en los jugadores tanto con disparos únicos al estilo del Viejo Oeste. ¿Quién necesita una escopeta normal cuando puedes cargar perdigones en tu lanzagranadas? Las bombas violentas y exageradas destrozan a los enemigos con facilidad.
Ion Maiden se ríe de la idea de los puntos de control obligatorios y de los caminos rectos a través de galerías. Pero solo porque se trate de un verdadero juego de disparos en primera persona de la vieja escuela, no significa que hayamos ignorado todas las novedades que han traído las últimas dos décadas. ¿Disparos en la cabeza? Demonios, sí. ¿Más física e interactividad? Está claro. ¿Pantalla apaisada, soporte de mandos y guardado automático? 3D Realms y Voidpoint han tomado lo mejor de ambos mundos y lo han cocinado todo en un estofado sangriento.
¿Qué os parece?