Diablo III: Eternal Edition para Switch puede jugarse con un solo Joy-Con, cuenta con chat de voz a través de Nintendo Switch Online y no requiere descarga adicional en físico
Game Informer ha tenido la oportunidad de probar ya el recientemente anunciado Diablo III: Eternal Edition para Nintendo Switch. Gracias a esto, hemos podido conocer nuevos detalles sobre esta prometedora versión.
En primer lugar, el medio confirma que el port se puede jugar con un solo Joy-Con. Puede que esto os sorprenda a primera vista, pero resulta que, con este método de control, puedes avanzar simplemente haciendo un movimiento rápido con el Joy-Con que estás usando. De esta manera, no es necesario usar más que un mando para controlar el juego.
Junto a esto, la publicación también afirma que el juego contará con chat de voz, que se podrá usar a través de la app de Nintendo Switch Online. Parece que aquellos que quieran disfrutarlo deberán suscribirse a este nuevo servicio online de pago que comienza a finales de septiembre.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por último, también hemos podido conocer algo que ya muchos de vosotros esperaríais tras ver el boxart del título. Al parecer, el juego no requerirá una descarga adicional al comprarlo en formato físico. Todos los datos vendrán incluidos en el cartucho y no será necesario descargar nada, a diferencia de lo que ha pasado con otros juegos pesados en el pasado.
¿Qué os parecen estos datos? ¿Os gustan?