Ya disponible la actualización 6.2.0 de Pokémon Duel junto a la figura de Greninja variocolor
Tal y como estaba previsto, Pokémon Duel se ha actualizado esta misma mañana a la versión 6.2.0. Además de los cambios detallados ayer, también se han incluido alguna sorpresa más.
De acuerdo con lo compartido, este parche incluye nuevas Beginner Missions que nos dan pequeñas recompensas. Además, pequeños packs, que incluyen a Greninja variocolor y otras figuras raras, ya pueden comprarse para una semana.
Por si no recordáis el resto de cambios detallados ayer, os los recordamos a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Cambia el mecanismo de las Megaevoluciones, ya que ahora, cuando añades un Pokémon megaevolucionado en tu deck, al inicio del duelo, el Plate de la Megaevolución estará automáticamente listo para cada una de tus Megaevoluciones en el deck. Esto significa que no contará como un movimiento adicional y que además no hay límite para tenerlas en el deck. El Meteoric Teachings Plate de Mega Rayquaza no cuenta para esto.
Además, parece que este parche también incluirá los siguientes cambios en estas figuras:
Mega Venusaur
Se cambia el efecto de Cruel Blossom’s Incursion para que no dé Wait 5 cuando pasa un Pokémon. Ahora excluye el Pokémon del duelo 7 turnos.
Se aumenta el daño de Solar Beam de 130 a 150Venusaur
Se aumenta el daño de Solar Beam de 130 a 150 y tiene más alcance
Se quita Vine Whip y se sustituye por Protect con menos alcanceMega Charizard X
Se aumenta el daño de Bright Flame de 50 a 60Mega Charizard Y
Se aumenta el daño de Bright Flame de 50 a 60Charizard
Se aumenta el movimiento de 1 a 2
Se quita la habilidad Speed Booster
Se aumenta el daño de Dragon Tail de 80 a 100
Se aumenta el daño de Fire Spin de 50 a 60Mega Blastoise
Se aumenta el daño de Hydro Pump de 100 a 140Blastoise
Se aumenta el daño de Hydro Pump de 100 a 140Mega Swampert
Se aumenta el daño de Ice Punch de 70 a 100Swampert
Se aumenta el daño de Hammer Arm de 110 a 140Mega Gallade
Se aumenta el daño de Night Slash de 110 a 140
Se aumenta el daño de Psychic Blade de 90 a110Gallade
Se cambia el efecto de Psychic Sensor para que no esté limitado solo a los Pokémon de tipo Psíquico
Se aumenta el daño de Night Slash de 110 a 140
Se aumenta el daño de Psychic Blade de 70 a 90Kirlia
Se aumenta el alcance de Psycho Switch
Se disminuye el alcance de Moonblast
Se disminuye el alcance de Super PsyMega Sableye
Se cambia el efecto de la habilidad Darkness Crystal para que pase también a los Pokémon de tipo Fantasma
Se aumenta el daño de Shadow Sneak de 80 a 90
Se aumenta el daño de Shadow Beam de 90 a 110Mewtwo
Se aumenta el daño de Psycho Cut de 70 a 100Beedrill
Se aumenta el alcance de Toxic
Se disminuye el alcance de Miss
¿Qué os parece?