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Pokémon Duel recibe mañana la actualización 6.2.0, que incluye cambios en las Megaevoluciones y más

Pokémon Duel recibe mañana la actualización 6.2.0, que incluye cambios en las Megaevoluciones y más

Parece que Pokémon Duel ya se está preparando para actualizarse una vez más. Mañana mismo estará disponible la versión 6.2.0 del juego, que incluye varios cambios y nuevas funciones.

En primer lugar, cambia el mecanismo de las Megaevoluciones, ya que ahora, cuando añades un Pokémon megaevolucionado en tu deck, al inicio del duelo, el Plate de la Megaevolución estará automáticamente listo para cada una de tus Megaevoluciones en el deck.

Esto significa que no contará como un movimiento adicional y que además no hay límite para tenerlas en el deck. No obstante, se ha confirmado que el Meteoric Teachings Plate de Mega Rayquaza no cuenta para esto.

Además, parece que este parche también incluirá los siguientes cambios en estas figuras:

Mega Venusaur
Se cambia el efecto de Cruel Blossom’s Incursion para que no dé Wait 5 cuando pasa un Pokémon. Ahora excluye el Pokémon del duelo 7 turnos.
Se aumenta el daño de Solar Beam de 130 a 150

Venusaur
Se aumenta el daño de Solar Beam de 130 a 150 y tiene más alcance
Se quita Vine Whip y se sustituye por Protect con menos alcance

Mega Charizard X
Se aumenta el daño de Bright Flame de 50 a 60

Mega Charizard Y
Se aumenta el daño de Bright Flame de 50 a 60

Charizard
Se aumenta el movimiento de 1 a 2
Se quita la habilidad Speed Booster
Se aumenta el daño de Dragon Tail de 80 a 100
Se aumenta el daño de Fire Spin de 50 a 60

Mega Blastoise
Se aumenta el daño de Hydro Pump de 100 a 140

Blastoise
Se aumenta el daño de Hydro Pump de 100 a 140

Mega Swampert
Se aumenta el daño de Ice Punch de 70 a 100

Swampert
Se aumenta el daño de Hammer Arm de 110 a 140

Mega Gallade
Se aumenta el daño de Night Slash de 110 a 140
Se aumenta el daño de Psychic Blade de 90 a110

Gallade
Se cambia el efecto de Psychic Sensor para que no esté limitado solo a los Pokémon de tipo Psíquico
Se aumenta el daño de Night Slash de 110 a 140
Se aumenta el daño de Psychic Blade de 70 a 90

Kirlia
Se aumenta el alcance de Psycho Switch
Se disminuye el alcance de Moonblast
Se disminuye el alcance de Super Psy

Mega Sableye
Se cambia el efecto de la habilidad Darkness Crystal para que pase también a los Pokémon de tipo Fantasma
Se aumenta el daño de Shadow Sneak de 80 a 90
Se aumenta el daño de Shadow Beam de 90 a 110

Mewtwo
Se aumenta el daño de Psycho Cut de 70 a 100

Beedrill
Se aumenta el alcance de Toxic
Se disminuye el alcance de Miss

¿Qué os parece?

Fuente.