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Fortnite se actualiza a la versión 5.20

Fortnite se actualiza a la versión 5.20

Fortnite acaba de actualizarse a la versión 5.20 en Nintendo Switch y trae consigo cuantiosas novedades y correcciones de ciertos errores. Entre lo más relevante, se podría resaltar la llegada de la Tormenta inmutable y la nueva escopeta de doble cañón.

A continuación, os dejamos con las notas completas del parche:

DOBLE DIVERSIÓN

Tenéis dos disparos… ¡haced que cuenten! Infligid daño ingente a corta distancia con la nueva escopeta de doble cañón y superad a la tormenta en el nuevo MTL para Battle Royale. Afinad la puntería y haced temblar a vuestros enemigos con el nuevo trotamundos mítico que llega a Salvar el mundo.

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Escopeta de doble cañón (Battle Royale)
Esta escopeta de doble cañón, devastadora en distancias cortas, resulta letal con cada uno de sus dos disparos.

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Tormenta inmutable (Battle Royale)
La tormenta no espera a los jugadores y no hay zonas seguras. No perdáis de vista el mapa y seguid avanzando hacia el centro del círculo en el MTL: Tormenta inmutable.

BR05_Social_LTM-Steady-Storm.jpg


GENERAL

  • Ahora el tiempo restante que queda en la tienda normal y en la tienda del evento aparecerá correctamente en Battle Royale y Salvar el mundo.
  • Ahora determinadas acciones interrumpirán la recarga.

Corrección de errores

  • Ahora Restablecer valores por defecto restablecerá correctamente las teclas a los valores predeterminados.
  • Ahora cambiar las opciones de entrada mostrará un mensaje de confirmación al reemplazar el atajo actual.
  • El sonido de las armas automáticas ya no se corta después de tocar e inmediatamente pulsar y mantener el botón de disparo.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que aparecieran múltiples recuadros de selección al usar mando.
  • Se ha reducido el uso de memoria de los sistemas de búsqueda de referencias de objetos internos. De esta forma se evitarán los cuelgues de memoria.
  • Ahora se mostrarán correctamente los nombres de dispositivos de sonido que no estén en inglés en el menú de ajustes de sonido.
  • Los jugadores que usen el chat de voz ya no se unirán a los canales incorrectos al cambiar de grupo rápidamente, unirse al canal de voz incorrecto o no poder enviar ni recibir chat de voz en la mayoría de los casos.
  • Ahora el bloqueo del cursor del ratón en el modo de ventana funcionará correctamente. Al pulsar Alt y Tabulador se activará este estado.
  • Ahora la opción “El esprint cancela la recarga” funcionará correctamente al tener activado “Esprintar predeterminado”.
  • Se han corregido algunos errores de pantalla con la interacción entre la resolución de pantalla, la resolución 3D y los ajustes de calidad de vídeo en Opciones.
  • Se ha actualizado el fondo de los atajos de teclado para mejorar la legibilidad.
  • Ahora el sistema de grupos responde mejor a los errores relacionados con la pérdida de conexión al enviar determinados mensajes de grupo, como expulsar o ascender. Debería reducir los problemas al gestionar un grupo.

PROBLEMAS CONOCIDOS

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BATTLE ROYALE

MODO DE TIEMPO LIMITADO: TORMENTA INMUTABLE

Resumen

En Tormenta inmutable, una tormenta en constante movimiento se cierne sobre la isla. ¡Tomad la delantera y eliminad al resto de jugadores para conseguir la victoria magistral!

Detalles del modo

  • Una tormenta que avanza durante el transcurso de 15 minutos.
  • No hay círculos de zona segura. Estad pendientes del mapa para saber adónde se dirige la tormenta.
  • La tormenta inflige 10 de daño por segundo.
  • En este modo se registran las estadísticas de perfil (eliminaciones/muertes y victorias) y los desafíos.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido la escopeta de doble cañón.
    • Disponible en variantes épica y legendaria.
    • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
    • Cuenta con un daño directo elevado a muy corta distancia que se reduce enormemente a alejarse.
    • Dispara 10 cartuchos como el resto de escopetas, tiene una mayor dispersión, un multiplicador de daño crítico inferior (x1,25) y un enfriamiento de 2 segundos al cambiar de arma.
    • Variante épica
      • Hasta 143 de daño básico por disparo a muy corta distancia.
    • Variante legendaria
      • Hasta 150 de daño básico por disparo a muy corta distancia.
  • Reequilibrio de la máquina expendedora.
    • Las máquinas expendedoras aparecen con más frecuencia, cuestan menos y tienen más probabilidad de aparecer en rarezas superiores.
      • Máquina expendedora común
        • Se ha reducido la posibilidad de aparición del 7,27 % al 6,67 %.
        • Se ha reducido el coste de materiales de 100 a 75.
      • Máquina expendedora poco común
        • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 14,55 % al 20 %.
        • Se ha reducido el coste de materiales de 200 a 150.
      • Máquina expendedora rara
        • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 14,55 % al 20 %.
        • Se ha reducido el coste de materiales de 300 a 225.
      • Máquina expendedora épica
        • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 5,45 % al 18,67 %.
        • Se ha reducido el coste de materiales de 400 a 300.
      • Máquina expendedora legendaria
        • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del 3,64 % al 8 %.
        • Se ha reducido el coste de materiales de 500 a 375.
      • Se ha reducido la posibilidad de que no aparezca ninguna máquina expendedora en una ubicación de 54,67 % a 26,66 %.
  • Se ha reducido la cantidad que aparece y el límite de acumulación de los explosivos remotos.
    • Se ha reducido la cantidad que aparece de 4 a 3.
    • Se ha reducido el límite de acumulación de 10 a 6.
  • Se ha añadido una penalización mayor de precisión al saltar y esprintar con pistolas dobles, subfusiles y fusiles de caza.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que en ocasiones podía provocar que la tormenta en fase 6 infligiera 1 punto menos de daño del correcto.
  • Se han corregido los problemas de replicación al interactuar con un misil teledirigido.

JUGABILIDAD

  • Ahora la posición de disparo de las armas se ajusta de manera más fiel a la posición actual del jugador al agacharse y levantarse.
    • Disparar al levantarse no lanzará las balas desde la altura completa al estar de pie hasta que se haya completado la animación.
  • Agacharse ya no interrumpirá los gestos y no se podrá realizar la acción al usarlos.

Corrección de errores

  • Algunos modelos de jugador ya no bloquearán los ángulos de la cámara ni las miras en las pendientes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pared se volviera invisible al destruirla en el cliente, pero que en el servidor siguiera teniendo algo de salud.
  • La cámara ya no realizará el cambio de perspectiva inmediatamente al intentar apuntar con determinadas armas en el aire.
  • La selección de trampas no variará involuntariamente al cambiar a las trampas disponibles.
  • Se ha corregido un ajuste involuntario de la cámara al apuntar y dejar de hacerlo cuando os estáis agachando y levantando.
  • Ahora los efectos visuales se reproducirán correctamente cuando un vehículo impacte con el entorno.
  • Se han corregido los problemas de fiabilidad al utilizar el lanzacohetes para acelerar los carritos de la compra o los CTT.
  • Se ha corregido un fallo ocasional al desplegar el ala delta tras salir de una grieta.
  • Ahora se reproducirá la animación de cambio de arma correcta tras usar un gesto.
  • El sorbete ya no seguirá curando u otorgando escudos tras ser derribado.
  • Los marcadores del mapa que coloque el jugador ya no temblarn en el minimapa o en el mundo.

RENDIMIENTO

  • Importante optimización de la GPU en Switch. Ahora utiliza un renderizador de forward rendering superior. De esta forma se aumenta la resolución dinámica un 10 % en las escenas con más coste.
  • Se ha optimizado la forma en la que los explosivos modifican las construcciones para reducir la carga en los servidores dedicados.
  • Las construcciones tienen un uso de red más eficiente al recibir daño.
  • Ahora las animaciones cuerpo a cuerpo utilizan un tráfico de red mucho menor.
  • Se ha optimizado el uso de red del C4 y el sonido de impacto ya no llega a los jugadores fuera de determinado alcance. Ahora solo se reproduce si los jugadores están lo suficientemente cerca del impacto.

SONIDO

  • Se han añadido nuevos sonidos al equipar granadas.
  • Se ha añadido la posibilidad de tocar el claxon al conducir un CTT.
  • Se ha reducido el volumen de los sonidos de impacto al recolectar vehículos.
  • Se han añadido efectos de sonido cuando los compañeros de escuadrón en el modo observador abandonan la partida.
  • En el menú Taquilla, el sonido del ala delta se atenuará si no está seleccionada.

Corrección de errores

  • Los sonidos al apuntar con el fusil de asalto con mira térmica ya no se reproducen a la izquierda en Switch.
  • Ahora el sonido de llegada del cohete se reproducirá correctamente durante los enfrentamientos a corta distancia.
  • Los bucles de sonidos de ambiente ya no se acumularán y sonarán todos juntos. Esto producía un error de sincronización que sonaba similar a un caza.
  • Los pasos ya no sonarán desiguales para los jugadores fuera del campo de visión.
  • Los jugadores ya no escucharán “pasos fantasmas” al eliminar a un enemigo.

IU

  • Ahora el menú Desafíos puede abrirse desde el juego.
    • Además, se han añadido los desafíos diarios y sugeridos a la pantalla del mapa en el juego.
  • Se ha modificado la pantalla de desafíos de Battle Royale para que muestre cuándo se van a desbloquear los desafíos restantes como una cuenta atrás cuando queden menos de 13 horas.
  • Demostrad vuestras habilidades en la información de eliminaciones al realizar un truco con los carritos todoterreno.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones encima de la selección de estilo de los trajes se solaparan con la zona del título de la ventana móvil.
  • Ahora el desafío de eliminaciones en Lomas Lúgubres se muestra como difícil.
  • Los jugadores que hayan desbloqueado los estilos de colores de los trajes de Carburo y Omega ya no verán la opción bloqueada de forma aleatoria.
  • La opción “Activar/desactivar favorito” ya no se muestra al seleccionar estilos.
  • La barra de construcción ya no se mantiene activa al abrirla en la isla inicial.
  • Las actualizaciones de misiones y las pistas sobre vehículos ya no se solapan con el HUD.
  • Se ha corregido la puntuación en las descripciones de los desafíos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla de devolución de objetos no se ajustara en los sistemas con ajustes severos de zona segura.
  • Cambiar los ajustes dentro del autobús de batalla ya no activará el HUD completo antes de lo previsto.
  • Ahora el HUD mostrará el vehículo que se está conduciendo en vez del último que se usó.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Se ha actualizado el efecto de rayos de los modelos de personaje.
  • Se han añadido animaciones al equipar y sostener las granadas.

Corrección de errores

  • Se ha corregido el tamaño de la pelota de fútbol en el gesto Toques de balón.
  • Inclinarse al estar dentro de un carrito todoterreno ya no cancela los gestos.
  • Los modelos de jugadores ya no aparecen torcidos al controlar un misil teledirigido.

SISTEMA DE REPETICIONES

Corrección de errores

  • Las cámaras ya no se quedan fijas en mal estado al seguir al autobús de batalla.
  • Ya no se producirá un cuelgue al desplazaros rápidamente por una repetición en plataformas que no sean de escritorio.
  • Ahora el recuento de los jugadores restantes en el MTL: 50 contra 50 aparece correctamente al observar repeticiones.
  • Ahora la activación y desactivación de las cifras de daño en las repeticiones funciona correctamente.
  • Ahora las cifras de daño aparecen correctamente en la última eliminación durante las repeticiones.
  • Ahora la lista de jugadores de la pantalla del mapa funciona correctamente al usar mando.
  • Ahora las barras de salud y escudos en la lista de jugadores de la pantalla del mapa se muestra correctamente.

¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Os gusta la nueva escopeta? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente